Mujeres humanas y divinas-octubre-2021 – Pili Valencia

MUJERES 

100% HUMANAS y 100% DIVINAS



“Bienvenidas al movimiento de mujeres que brillan conscientes y conectadas al poder de su alma, fluyendo en equilibrio desde su energía femenina en todas las áreas de su vida, que las lleva a un estado de paz, plenitud y abundancia”.


¡Bienvenida a casa!


MUJERES

100% HUMANAS y 100% DIVINAS


“Bienvenidas al movimiento de mujeres que brillan conscientes y conectadas al poder de su alma, fluyendo en equilibrio desde su energía femenina en todas las áreas de su vida, que las lleva a un estado de paz, plenitud y abundancia”.


¡Bienvenida a casa!



TU ETAPA ACTUAL.


¿Tuviste un despertar de consciencia y ahora no sabes cuál es tu siguiente paso?

  • Eres una mujer que ha crecido  que ha crecido en su vida personal, has tomado la responsabilidad de crear la vida que deseas y te sientes más segura de ti.
  • Te amas,  te aceptas y ahora quieres tener nuevas habilidades para expandirte y brillar, viviendo desde tu misión más elevada.
  • Sin embargo, aún no sostienes día a día un estilo de vida conectado con tu poder interior, con tu esencia que te permita vivir en un estado de paz, libertad y plenitud siempre y no como sentimientos aislados.
  • Al ser muy racional, te quedas creando tu vida solo desde tu mente, desde tu humanidad, lo que te impide tener una relación fluida con tu alma.

¿Te gustaría quitarte el peso de tu mente y realmente conectar con tu alma, equilibrando tu energía femenina para fluir en equilibrio en tus relaciones, en tu trabajo y con tus finanzas?


Para que por fin puedas avanzar esa última milla, que es conectar con tu verdadero ser de luz que te permita expandirte alineada con tu poder interior, para vivir en plenitud, satisfacción y abundancia absoluta.


Te estamos buscando y quiero que nos acompañes a formar parte de una tribu de mujeres a prueba de ego,  creencias limitantes y emociones memorizadas, para alcanzar los sueños, equilibrar nuestras energías y brillar juntas para vivir en plenitud.  ¿Nos acompañas? 

No buscamos mujeres perfectas, buscamos mujeres que quieren ser auténticas, vivir desde ese gran YO SOY, decididas a renunciar a su pasado para transformar su presente y trascender en el futuro.



SI A TI TAMBIÉN TE HA PASADO QUE CUANDO SE PRESENTAN DESAFÍOS...



Si a ti también te ha pasado que cuando se presentan desafíos...

  • Por más que sabes cómo funciona tu mente y habla tu ego, te cuesta dejar de darle el poder para que maneje las situaciones.
  • A veces dudas de tu poder interior, sabes que lo tienes, pero conectas con él de manera intermitente, prende y apaga.
  • No sabes cómo mantener la energía y el estado emocional elevado para crear tu vida fluidamente.
  • Sientes que para llegar a tu estado de máximo potencial y conexión con tu esencia tienes que esforzarte, no te fluye meditar.
  •  No sabes cómo conectar y hacer parte de tu estilo de vida la conexión con tu alma.
  • Por más que sabes cómo funciona tu mente y habla tu ego, te cuesta dejar de darle el poder para que maneje las situaciones.
  • A veces dudas de tu poder interior, sabes que lo tienes, pero conectas con él de manera intermitente, prende y apaga.
  • No sabes cómo mantener la energía y el estado emocional elevado para crear tu vida fluidamente.
  • Sientes que para llegar a tu estado de máximo potencial y conexión con tu esencia tienes que esforzarte, no te fluye meditar.
  •  No sabes cómo conectar y hacer parte de tu estilo de vida la conexión con tu alma.
  • Te entiendo perfectamente. Yo también he estado ahí, viviendo mi vida como una mujer consciente, pero racional, tratando de manifestar lo que deseaba, pero contando los minutos en los que hacía mis declaraciones, lo cuál nunca manifestaba, porque no estaba usando mis poderes divinos.


    Es muy normal que después de conseguir algunos logros significativos en nuestra vida experimentemos un nivel de estancamiento inesperado.


    Es parte del camino, porque primero comenzamos por el crecimiento personal, para luego pasar al crecimiento espiritual, a alcanzar la autorrealización personal y la trascendencia.


    Es como si ahora, que ya ha pasado un tiempo desde tu despertar,  te sintieras más sola e insegura, porque ya no ves el mundo como lo ven los demás.


    Sin embargo, no sabes como generar un equilibrio entre tus partes y la nueva relación con los que te rodean, para ser tú misma y no permitir que el ego tome el mando de tu mente, tus emociones y acciones.

     

    ¡Vivir como una mujer conectada con tu esencia cada día 

    si es posible!

    Si te decides hoy a renunciar a tu mente y a conectar con tu alma. 


    A conectar con tu poder interior y transformar para siempre tu relación contigo misma, quitándole todo el poder a tu ego.  


    ¡No habrá marcha atrás!


    Ni los problemas, ni los obstáculos, ni lo que los demás piensen de ti, podrán separarte de esa vida maravillosa para la cual naciste, disfrutando del estilo de vida que quieres y te mereces.


    Disfrutar de tu familia, tu pareja, tus hijos y el trabajo que haces cada día será lo más normal, será lo mínimo que esperes de cada día.. 

     

    “Conocerás la diferencia entre vivir creando desde la voz de tu mente y sentirte realizada escuchando la voz de tu alma”


    ¡buenas noticias para ti hoy!

    Si estás lista para dar el salto cuántico a tener un estilo de vida conectada con tu alma, con tu esencia y el universo.

    Para crear en abundancia, siguiendo tu intuición.


    No tienes que hacerlo sola, adivinando o agobiándote con demasiada información.  

    Desde hoy puedes ser parte de una comunidad de mujeres conscientes, que es la forma más rápida y duradera de expandirse, de transformarse. 


    No necesitas más información, ni técnicas rebuscadas de cómo cambiar tus patrones mentales inconscientes para tener relaciones equilibradas o dinero abundante.


    Necesitas por fin encontrar una manera de recorrer tu camino brillante, ese que tu alma trazó antes de llegar a esta tierra, donde están todos los códigos listos para ser activados y puedas crear tu vida desde tu esencia, desde tu verdadero poder interior. 


    Esto se traduce en que vas a liberar la abundancia, para pagar el estilo de vida que deseas tener sanando tu energía femenina y equilibrándola con la masculina.

    ¡Hoy abrimos las puertas al programa que estabas esperando!


    Mujeres

    100% Humanas y 100% Divinas 

    La experiencia espiritual actualizada para mujeres profesionales que quieren liberarse de su mente y vivir una vida integrada en conexión con su alma, en un estado permanente de paz, plenitud y abundancia interior y exterior.

    ¿Qué aprenderás y experimentarás en el programa

    Mujeres 100% humanas y 100% divinas?


    • Mantener un nivel de seguridad interior inquebrantable mientras vives en permanente presencia.
    • Conectar con tu divinidad, aprender a pedir, escuchar y aceptar el plan de tu alma.
    • Dejarás de prender y apagar tus poderes, viviendo solo desde la mente, sino que serás una mujer consciente y despierta permanentemente.
    • Aprenderás a soltar y perdonar a todos los que te han hecho daño (incluida tu misma) para que logres vivir desde tu propósito y misión personal.
    • Sentirás una certeza para confiar en el universo y en lo que ocurra, sabrás que es para tu mayor bien y los que te rodean.


    • Adquirir claridad para tomar mejores decisiones en tu vida.
    • Crearás tu vida en conexión contigo y desde tu divinidad y no desde tu ego.
    • Sentirás paz en tu cuerpo, en tu mente, como un estado permanente.
    • Equilibrarás tu energía femenina y masculina, lo que te permitirá vivir en un estado de flow, en cambiar el sacrificio por el disfrute, eso será un antes y un después en tu vida. 
    • Crearemos un espacio único de comunión entre mujeres conscientes como tú, donde podrás elevar tus habilidades y desarrollar tu intuición, para que juntas hagamos sinergia en este concilio. 

    Un resultado memorable:


    Una tú completa, confiada, plena y abundante en todas las áreas de tu vida, que sabe recibir, que vive desde el merecer y que cumple su misión de vida, sin sacrificar su integridad. Una mujer divina y poderosa, que brilla desde su esencia, iluminando a los que la rodean.

    ¿Por qué necesitas sanar tu sagrado femenino e integrar ambas partes de tu ser, tu humanidad y divinidad ahora más que nunca?


    Las mujeres creen que su mayor temor son sus limitaciones. Pero no.


    Lo que más le da miedo a las mujeres es conocer cuán grande es su verdadero poder. 


    Y saber de dónde viene ese poder.


    Ese poder viene de sentirte una con el universo.


    De sentirte integrada dentro de tu ser, en consciencia plena.


    Ese estado es como que te sumerges en una burbuja de amor incondicional y lo único que sientes es amor y paz.


    Si solo sientes amor y paz, entonces los disparadores emocionales que te enloquecen pierden su poder y su control sobre ti.


    Si solo sientes llenura y satisfacción en tu alma, entonces decidir se hace muy fácil.


    Si solo sientes apoyo y sostén en tu corazón, entonces tomar acción se hace muy fácil.


    Ese es el estado de una mujer amada, llena, satisfecha y sostenida.


    La energía femenina divina tiene muchas facetas, muchas formas, muchas vías.


    Pero el resultado es solo uno: que te sientas una con el universo, con la divinidad, que eres una parte de ella por lo tanto siempre estás siendo amada y sostenida.


    Y aunque es imposible sentirte así las 24 horas del día, sí puedes sentirte así todos los días.


    Desde ahí responder a las llamadas de tu alma, es muy fácil teniendo en equilibrio tus dos energías, y el sentimiento de merecer recibir lo que quieres, aumenta cada día más.

    Si te decides hoy a renunciar a tu mente y a conectar con tu alma. 


    A conectar con tu poder interior y transformar para siempre tu relación contigo misma, quitándole todo el poder a tu ego. 


    ¡No habrá marcha atrás!


    Ni los problemas, ni los obstáculos, ni lo que los demás piensen de ti, podrán separarte de esa vida maravillosa para la cual naciste, disfrutando del estilo de vida que quieres y te mereces.


    Disfrutar de tu familia, tu pareja, tus hijos y el trabajo que haces cada día será lo más normal, será lo mínimo que esperes de cada día.. 

     

    “Conocerás la diferencia entre vivir creando desde la voz de tu mente y sentirte realizada escuchando la voz de tu alma”

    ¡BUENAS NOTICIAS PARA TI HOY!

    Si estás lista para dar el salto cuántico a tener un estilo de vida conectada con tu alma, con tu esencia y el universo.

    Para crear en abundancia, siguiendo tu intuición.

    No tienes que hacerlo sola, adivinando o agobiándote con demasiada información. 


    Desde hoy puedes ser parte de una comunidad de mujeres conscientes, que es la forma más rápida y duradera de expandirse, de transformarse. 


    No necesitas más información, ni técnicas rebuscadas de cómo cambiar tus patrones mentales inconscientes para tener relaciones equilibradas o dinero abundante.


    Necesitas por fin encontrar una manera de recorrer tu camino brillante, ese que tu alma trazó antes de llegar a esta tierra, donde están todos los códigos listos para ser activados y puedas crear tu vida desde tu esencia, desde tu verdadero poder interior. 


    Esto se traduce en que vas a liberar la abundancia, para pagar el estilo de vida que deseas tener sanando tu energía femenina y equilibrándola con la masculina.


    ¡Hoy abrimos las puertas al programa que estabas esperando!


    Mujeres

    100% Humanas y

    100% Divinas 

    La experiencia espiritual actualizada para mujeres profesionales que quieren liberarse de su mente y vivir una vida integrada en conexión con su alma, en un estado permanente de paz, plenitud y abundancia interior y exterior.

    ¿Qué aprenderás y experimentarás en el programa

    Mujeres

    100% humanas y

    100% divinas?

  • Mantener un nivel de seguridad interior inquebrantable mientras vives en permanente presencia.
  • Conectar con tu divinidad, aprender a pedir, escuchar y aceptar el plan de tu alma.
  • Dejarás de prender y apagar tus poderes, viviendo solo desde la mente, sino que serás una mujer consciente y despierta permanentemente.
  • Aprenderás a soltar y perdonar a todos los que te han hecho daño (incluida tu misma) para que logres vivir desde tu propósito y misión personal.
  • Sentirás una certeza para confiar en el universo y en lo que ocurra, sabrás que es para tu mayor bien y los que te rodean.
  • Adquirir claridad para tomar mejores decisiones en tu vida.
  • Crearás tu vida en conexión contigo y desde tu divinidad y no desde tu ego.
  • Sentirás paz en tu cuerpo, en tu mente, como un estado permanente.
  • Equilibrarás tu energía femenina y masculina, lo que te permitirá vivir en un estado de flow, en cambiar el sacrificio por el disfrute, eso será un antes y un después en tu vida. 
  • Crearemos un espacio único de comunión entre mujeres conscientes como tú, donde podrás elevar tus habilidades y desarrollar tu intuición, para que juntas hagamos sinergia en este concilio. 
  • Un resultado memorable:

    Una tú completa, confiada, plena y abundante en todas las áreas de tu vida, que sabe recibir, que vive desde el merecer y que cumple su misión de vida, sin sacrificar su integridad.

     Una mujer divina y poderosa, que brilla desde su esencia, iluminando a los que la rodean.

    ¿Por qué necesitas sanar tu sagrado femenino e integrar ambas partes de tu ser, tu humanidad y divinidad ahora más que nunca?


    Las mujeres creen que su mayor temor son sus limitaciones. Pero no.


    Lo que más le da miedo a las mujeres es conocer cuán grande es su verdadero poder. 


    Y saber de dónde viene ese poder.


    Ese poder viene de sentirte una con el universo.


    De sentirte integrada dentro de tu ser, en consciencia plena.


    Ese estado es como que te sumerges en una burbuja de amor incondicional y lo único que sientes es amor y paz.


    Si solo sientes amor y paz, entonces los disparadores emocionales que te enloquecen pierden su poder y su control sobre ti.


    Si solo sientes llenura y satisfacción en tu alma, entonces decidir se hace muy fácil.


    Si solo sientes apoyo y sostén en tu corazón, entonces tomar acción se hace muy fácil.


    Ese es el estado de una mujer amada, llena, satisfecha y sostenida.


    La energía femenina divina tiene muchas facetas, muchas formas, muchas vías.


    Pero el resultado es solo uno: que te sientas una con el universo, con la divinidad, que eres una parte de ella por lo tanto siempre estás siendo amada y sostenida.


    Y aunque es imposible sentirte así las 24 horas del día, sí puedes sentirte así todos los días.


    Desde ahí responder a las llamadas de tu alma, es muy fácil teniendo en equilibrio tus dos energías, y el sentimiento de merecer recibir lo que quieres, aumenta cada día más.



    “Esto es para ti, que eres una mujer comprometida con tu crecimiento personal y estás lista para crear tu vida conscientemente, sintiendo libertad y orgullo por quién eres”.



    Ahora es el momento de llegar a la plenitud y sentir paz como un estado constante, ahora es momento de...

     RECONECTAR:



    Para que salgas de los bloqueos que te tiene tu mente, estancada, creando tu vida, pero desde la materia, el sacrificio y sufrimiento. 

    EQUILIBRAR:

    Para que dejes de sentir ese desbalance que se traduce en energía mal utilizada, en hacer y hacer y no obtener lo que esperas, lo que hace que bloquees aún más tu poder interior.

     

    SANAR:

    Soltar y dejar ir, esto permite que dejes de exigirte tanto, que dejes de compararte y aferrarte a las expectativas de lo que “tiene que ser”, vivir libre y plena es tu derecho divino. 

    FLUIR:


    Para que te conectes con tu propósito y te sientas realizada al activar los arquetipos de la Diosa, sanando tu energía femenina, alineada a las leyes del universo. 

     

    ABRIRTE A LA ABUNDANCIA SAGRADA:

    Al vivir conectada con tu alma, al saber cómo hacer tu mente una aliada, la creación de tu vida se vuelve, fluida, se vuelve amorosa y gentil, lo cuál sin lugar a dudas viene llena de abundancia, porque la naturaleza es abundante y al vivir de manera natural, atraerás toda la abundancia que te corresponde a tu nivel de vibración.

    Este es el mejor momento para transformar tu vida, porque estamos empezando una nueva era, donde el futuro será FEMENINO, donde las mujeres conscientes son las que ayudarán a sanar el planeta y cambiar el mundo y tú eres parte de esta generación.


    Si no lo haces solo estás retrasando tu proceso de expansión y plenitud.


    ¿Estás lista?


    MUJERES 100% Humanas y 100% Divinas

    Es el paso siguiente y coherente de toda mujer que ha tenido un despertar de conciencia, reconoce su propia divinidad y ha descubierto o está en proceso de descubrir su propósito de vida.


    Es el paso que tú deberías dar si en verdad quieres vivir sintiendo paz y plenitud desde tu máxima potencialidad, sin esfuerzo, sin sacrificio.

    Durante  90 días caminaremos juntas para ayudarte a reconectar con ese camino brillante y de transformación espiritual:


    MÓDULO 1: El poder de tu mente. Úsala a tu favor y libérate de tu sufrimiento.

    Te darás cuenta de quién realmente eres, lo que te dará una ventaja desproporcionada frente a las situaciones que estás viviendo, porque al conectar con tu poder interior y liberarte de la presión autoimpuesta de ser “perfecta y hacer todo bien” lograrás SER lo que te dará una paz permanente.

    La mayor parte de la vida no es agregarte cosas que no tienes, sino de ser algo que ya eres y ser más de eso de forma auténtica.

    Dejarás de ser tan racional, y vivirás desde tus propias reglas, que son las que dicta tu alma.  No tienes que ir a ningún lado, ni buscar en ninguna parte para liderar tu vida desde tu divinidad, ¡con este conocimiento lo comprobarás!


    MÓDULO 2: Trasciende tus heridas emocionales, para desactivar tus automáticos.

    En tu vida te has enfrentado a un sin fin de experiencias, algunas dolorosas, otras traumáticas, otras de las que ni siquiera tienes consciencia de cómo afectan tu realidad.

    Ya sabes que a partir de estas experiencias se formaron tus heridas, que al no trascenderlas impiden que puedas SER tú misma: Rechazo, abandono, humillación, traición e injusticia.

    Todos tenemos estas heridas, ya sabes nuestra parte humana, pero hay veces que se nos activan unas por sobre otras.

    Tener herramientas para sanar y no dejarte llevar por ella te dará un poder interior infinito y te llenará de seguridad y confianza permanente.

    Trabajaremos  ejercicios diarios simples y poderosos, para trascenderlas y puedas liberar tu status divino. 


    MÓDULO 3:  Despierta y sana tu energía femenina, la activación de la mujer divina que ERES.

    Este es un módulo muy poderoso, porque te darás cuenta que hay alivio de obtener claridad de qué es, cómo se activa tu energía femenina, para equilibrarla con la masculina y desde ahí crear tu vida usando tus poderes divinos, más allá de la desconfianza en ellos que sientes ahora por no atreverte a lograrlo.

     

    Las mujeres llevamos un siglo exigiendo igualdad de derechos y deberes, sin embargo, lo hemos hecho siempre desde un desbalance de nuestras energías.


    Para ser escuchadas, hemos estado mucho más conectadas con el hacer, dar, tener, luchar, estar hacia afuera, mucho más conectadas con la energía masculina.


    Esto nos ha producido grandes estragos, porque todos los seres humanos, tenemos ambas energías y tenerlas sanas y equilibradas es la manera sana y natural de vivir.

    La energía femenina ha sido tan maltratada y manipulada por siglos y siglos, que es necesario que la activemos y la sanemos, para poder crear en abundancia y conexión, ambas energías tienen que estar activas y en equilibrio dentro de nosotras.


    Por fin dejarás de sentir que estás atascada por las creencias y emociones de todas tus ancestras que fueron maltratadas y no pudieron expresar sus poderes, ¡aquí vas a sanar, ayudando a tu descendencia y a las mujeres que te rodean a elevar su consciencia.


    MÓDULO 4: Cambia tu estilo de vida: vive conectada con tu esencia. Desde ahí recorre tu camino brillante.

    Una mujer divina es una mujer comprometida con su estilo de vida y tiene unos hábitos de pensamiento, de acciones y de relaciones saludables.


    Conectarás y limpiarás todos tus centros energéticos, para liberar todas las energías acumuladas durante tu vida que te impiden conectar con tu divinidad.


    Sabrás exactamente cómo conectar día a día con tu esencia, este será tu nuevo estilo de vida.


    Pondrás en práctica equilibrar tu energía  para poder obtenerla de cada uno de tus centros de poder.


    Y es esto lo que permitirá aprender a apagar tu cerebro racional, en los momentos que quieres crear escuchando tu intuición, tu divinidad.


    Haremos una activación poderosa y tendrás herramientas prácticas para usar cada día en pocos minutos, para mantener la guía conectada con tu SER, para nunca más dejar de habitar desde allí. 



    MÓDULO 5: Suelta y deja ir para convertirte en una mujer mágica.

     "La liberación de tu abundancia".

    Para que vivas desde un estado permanente de elevación de consciencia y vibración, el perdón tiene que ser tu compañera diaria, de esta manera te liberas, eliges ser libre, de las pesadas cadenas del pasado que te han mantenido sufriendo y estancada en ciertas áreas de tu vida.


    El sagrado femenino no es pasivo, es poder interior, desde tu más alta energía.


    Aprender el arte de dejar ir y perdonar, es lo que va a liberar tu cuerpo físico del sufrimiento, para que emerja la magia en tu vida.


    Confiarás en ti y tus capacidades plenamente, al poder vivir desde tu conexión espiritual profunda y radical, al conocer las principales leyes espirituales que rigen el universo, podrás crear encontrando tu flow, sintiendo que has vuelto a casa. 


    MÓDULO 6:  Vivir brillando desde tu luz ayuda a los que te rodean a elevar su consciencia y vibración.

    La liberación de tu liderazgo y creatividad sagrada.

     

    Al avanzar por cada uno de los módulos, tendrás cada vez más claridad y paz mental, para fluir en tu vida en equilibrio en tus relaciones, en tu trabajo y con tus finanzas.


    Ya no tendrás que sentir nunca más frustración por no saber cómo desarrollar tu máximo potencial, porque tendrás el paso a paso para convertirte en una mujer 100% humana y 100% divina, una mujer que crea su propia realidad, integrada en mente, cuerpo y esencia.

    Sostener día a día un estilo de vida en conexión con tu alma, que te permita vivir en un estado de paz, libertad y plenitud permanente y no como sentimientos aislados, ya no será un problema para ti. 

     

    Es el paso siguiente y coherente de toda mujer que ha tenido un despertar de conciencia, reconoce su propia divinidad y ha descubierto o está en proceso de descubrir su propósito de vida.


    Es el paso que tú deberías dar si en verdad quieres vivir sintiendo paz y plenitud desde tu máxima potencialidad, sin esfuerzo, sin sacrificio.


    Durante  90 días caminaremos juntas para ayudarte a reconectar con ese camino brillante y de transformación espiritual:

    MÓDULO 1:

    El poder de tu mente. Úsala a tu favor y libérate de tu sufrimiento.

    Te darás cuenta de quién realmente eres, lo que te dará una ventaja desproporcionada frente a las situaciones que estás viviendo, porque al conectar con tu poder interior y liberarte de la presión autoimpuesta de ser “perfecta y hacer todo bien” lograrás SER lo que te dará una paz permanente.

    La mayor parte de la vida no es agregarte cosas que no tienes, sino de ser algo que ya eres y ser más de eso de forma auténtica.

    Dejarás de ser tan racional, y vivirás desde tus propias reglas, que son las que dicta tu alma.  No tienes que ir a ningún lado, ni buscar en ninguna parte para liderar tu vida desde tu divinidad, ¡con este conocimiento lo comprobarás!

    MÓDULO 2:

    Trasciende tus heridas emocionales, para desactivar tus automáticos.

    En tu vida te has enfrentado a un sin fin de experiencias, algunas dolorosas, otras traumáticas, otras de las que ni siquiera tienes consciencia de cómo afectan tu realidad.

    Ya sabes que a partir de estas experiencias se formaron tus heridas, que al no trascenderlas impiden que puedas SER tú misma: Rechazo, abandono, humillación, traición e injusticia.

    Todos tenemos estas heridas, ya sabes nuestra parte humana, pero hay veces que se nos activan unas por sobre otras.

    Tener herramientas para sanar y no dejarte llevar por ella te dará un poder interior infinito y te llenará de seguridad y confianza permanente.

    Trabajaremos  ejercicios diarios simples y poderosos, para trascenderlas y puedas liberar tu status divino. 

    MÓDULO 3:

    Despierta y sana tu energía femenina, la activación de la mujer divina que ERES.

    Este es un módulo muy poderoso, porque te darás cuenta que hay alivio de obtener claridad de qué es, cómo se activa tu energía femenina, para equilibrarla con la masculina y desde ahí crear tu vida usando tus poderes divinos, más allá de la desconfianza en ellos que sientes ahora por no atreverte a lograrlo.

     

    Las mujeres llevamos un siglo exigiendo igualdad de derechos y deberes, sin embargo, lo hemos hecho siempre desde un desbalance de nuestras energías.


    Para ser escuchadas, hemos estado mucho más conectadas con el hacer, dar, tener, luchar, estar hacia afuera, mucho más conectadas con la energía masculina.


    Esto nos ha producido grandes estragos, porque todos los seres humanos, tenemos ambas energías y tenerlas sanas y equilibradas es la manera sana y natural de vivir.

    La energía femenina ha sido tan maltratada y manipulada por siglos y siglos, que es necesario que la activemos y la sanemos, para poder crear en abundancia y conexión, ambas energías tienen que estar activas y en equilibrio dentro de nosotras.


    Por fin dejarás de sentir que estás atascada por las creencias y emociones de todas tus ancestras que fueron maltratadas y no pudieron expresar sus poderes, ¡aquí vas a sanar, ayudando a tu descendencia y a las mujeres que te rodean a elevar su consciencia.

    MÓDULO 4:

    Cambia tu estilo de vida: vive conectada con tu esencia. Desde ahí recorre tu camino brillante.

    Una mujer divina es una mujer comprometida con su estilo de vida y tiene unos hábitos de pensamiento, de acciones y de relaciones saludables.


    Conectarás y limpiarás todos tus centros energéticos, para liberar todas las energías acumuladas durante tu vida que te impiden conectar con tu divinidad.


    Sabrás exactamente cómo conectar día a día con tu esencia, este será tu nuevo estilo de vida.


    Pondrás en práctica equilibrar tu energía  para poder obtenerla de cada uno de tus centros de poder.


    Y es esto lo que permitirá aprender a apagar tu cerebro racional, en los momentos que quieres crear escuchando tu intuición, tu divinidad.


    Haremos una activación poderosa y tendrás herramientas prácticas para usar cada día en pocos minutos, para mantener la guía conectada con tu SER, para nunca más dejar de habitar desde allí. 


    MÓDULO 5:

    Suelta y deja ir para convertirte en una mujer mágica.

     "La liberación de tu abundancia".

    Para que vivas desde un estado permanente de elevación de consciencia y vibración, el perdón tiene que ser tu compañera diaria, de esta manera te liberas, eliges ser libre, de las pesadas cadenas del pasado que te han mantenido sufriendo y estancada en ciertas áreas de tu vida.


    El sagrado femenino no es pasivo, es poder interior, desde tu más alta energía.


    Aprender el arte de dejar ir y perdonar, es lo que va a liberar tu cuerpo físico del sufrimiento, para que emerja la magia en tu vida.


    Confiarás en ti y tus capacidades plenamente, al poder vivir desde tu conexión espiritual profunda y radical, al conocer las principales leyes espirituales que rigen el universo, podrás crear encontrando tu flow, sintiendo que has vuelto a casa. 

    MÓDULO 6:

    Vivir brillando desde tu luz ayuda a los que te rodean a elevar su consciencia y vibración.

    La liberación de tu liderazgo y creatividad sagrada.


    Al avanzar por cada uno de los módulos, tendrás cada vez más claridad y paz mental, para fluir en tu vida en equilibrio en tus relaciones, en tu trabajo y con tus finanzas.


    Ya no tendrás que sentir nunca más frustración por no saber cómo desarrollar tu máximo potencial, porque tendrás el paso a paso para convertirte en una mujer 100% humana y 100% divina, una mujer que crea su propia realidad, integrada en mente, cuerpo y esencia.

    Sostener día a día un estilo de vida en conexión con tu alma, que te permita vivir en un estado de paz, libertad y plenitud permanente y no como sentimientos aislados, ya no será un problema para ti. 

    Todo lo que has logrado hasta hoy es porque has tomado una decisión de forma contundente. 


    ¡Tu siguiente gran decisión está aquí ahora!

    ¿Por qué este programa es diferente y 100% útil y práctico?

     

    Es una experiencia espiritual de conexión como nunca antes has tenido, mucho más allá de la teoría, ejercitarás cada día a tu ritmo, desarrollando tu intuición, alineando tus energías y las leyes del universo a tu favor y sanando emocionalmente para liberarte de la mente. 


    A diferencia de otros programas, donde está todo el material grabado y te dejan avanzando sola entre sesiones, en el programa 100% Humana y 100% Divina, tendrás ejercicios semanales guiados por mi, para que lleves a tu vida cada día.


    Estaré presente cada lunes en tu bandeja de entrada y en el grupo exclusivo de Telegram, dejando el trabajo semanal y respondiendo a todas tus preguntas cada día por 90 días.


    En solo 3 meses, pasarás de no tener un camino claro para conectar con tu esencia y con el universo, para sanar y equilibrar tu energía femenina, a sentirte radiante, con una profunda paz, amor y alegría, de saberte parte de ser una con la divinidad, amada y sostenida, alineada a tus energía y las leyes del universo. 

     

    Empieza hoy junto a una comunidad de mujeres, tu proceso de reconexión con tu esencia, con tu camino brillante, escuchando tu intuición, soltando el pasado, usando tu mente como una aliada, hasta que se transforme en tu estilo de vida y fluyas en amor, paz y abundancia.


    ¿Empezamos?

     

    Ingresando hoy vivirás este proceso acompañada:

    • Transitaremos un currículum diseñado con los 7 temas fundamentales para que te conviertas en una mujer integrada, para que operes desde un nuevo nivel de consciencia: mente aliada, trabajo con los arquetipos que estás encarnando, sanación de la energía femenina, balance de tus energías, conexión con tu alma y la divinidad, uso de tu creatividad sagrada y abundancia. 

    • 7 Lecciones en video grabado con la enseñanza de cada módulo, que verás a tu ritmo.

    • 7 sesiones en vivo donde la enseñanza será experiencial, duración  (lo que equivale a 7 módulos en un programa digital, 100% práctico, dedicándole poco tiempo).

    • Activaciones energéticas para reprogramar creencias limitantes y liberar patrones inconscientes que pueden estar frenando tu vida.

    • 7 meditaciones grabadas para trabajar cada tema.

    • 7 cuadernos de ejercicios para potenciar el trabajo personal.

    • Intención semanal para mantener tu trabajo diario y mensual, conectada con tu comunidad, lo cuál hará la gran diferencia en tu transformación.

    • Un ritual presencial de cierre, para activar los códigos sagrados al finalizar el programa. 

    • Una comunidad de mujeres poderosas, en un grupo privado de Telegram que quieren vivir desde su máximo potencial, conectadas con su alma y entregando sus dones al mundo.



    INGRESANDO HOY VIVIRÁS ESTE PROCESO ACOMPAÑADA:



    • Transitaremos un currículum diseñado con los 7 temas fundamentales para que te conviertas en una mujer integrada, para que operes desde un nuevo nivel de consciencia: mente aliada, trabajo con los arquetipos que estás encarnando, sanación de la energía femenina, balance de tus energías, conexión con tu alma y la divinidad, uso de tu creatividad sagrada y abundancia. 

    • 7 Lecciones en video grabado con la enseñanza de cada módulo, que verás a tu ritmo.

    • 7 sesiones en vivo donde la enseñanza será experiencial, duración  (lo que equivale a 7 módulos en un programa digital, 100% práctico, dedicándole poco tiempo). 

    • Activaciones energéticas para reprogramar creencias limitantes y liberar patrones inconscientes que pueden estar frenando tu vida. 

    • 7 meditaciones grabadas para trabajar cada tema.

    • 7 cuadernos de ejercicios para potenciar el trabajo personal.

    • Intención semanal para mantener tu trabajo diario y mensual, conectada con tu comunidad, lo cuál hará la gran diferencia en tu transformación.

    • Un ritual presencial de cierre, para activar los códigos sagrados al finalizar el programa. 

    • Una comunidad de mujeres poderosas, en un grupo privado de Telegram que quieren vivir desde su máximo potencial, conectadas con su alma y entregando sus dones al mundo. 


    “Cuando finalices el programa 100% Humanas y 100% Divinas confirmarás que todo lo que necesitas para ser feliz siempre estuvo dentro de ti, no tienes que aprender nada, simplemente tienes que recordar y practicar. Otras personas simplemente nunca tendrán la oportunidad de validar este conocimiento interior, como tú la tienes en tu mano en este momento”.


    Bonus Exclusivos


    Disfruta de estos 5 regalos que han sido creados para ti. Estos bonus te ayudarán a potenciar toda la experiencia, para sacarle todo el provecho al programa.

    BONO 1:

    Masterclass en vivo para activar la conexión con tu esencia.

    Dictada por Pili, para que puedas pedir a tu energía divina asistencia para tomar decisiones conectada a tus maestros de luz.

     Es una experiencia poderosa, recibir la guía de tus maestros y guías espirituales para saber cómo avanzar y conectar con tu alma. Te ayudará a tener claridad de tus grandes preguntas, como ¿Cuál es mi propósito?, ¿estoy en el camino correcto?, ¿puedo hacer lo que estoy deseando hace tiempo?...

    BONO 2:

    Curso online “Aprende a sanar tus heridas de infancia para ser protagonista de tu vida”. 

    Conocerás la máscara que has usado toda tu vida para defenderte del mundo exterior, tú eres el resultado de lo que has hecho con tus dolores y heridas. Descubrirás cuál es tu principal herida, cómo se activan en ti y lo que te permitirá sanarlas y liberarte de sus automáticos.

    BONO 3:

    Curso online “Centros energéticos,  glándula pineal y cómo activarlos”

     Tú eres energía en un 99%, cuando aprendes a vivir desde esta gran verdad y sabes como limpiar tus cuerpos energéticos cada día, como limpias tu cuerpo físico, tu poder creador se incrementa en un 100%.

    Con este potente curso tendrás herramientas concretas para activar y limpiar tus 7 centros de energía de manera fácil y fluida. Esto te permitirá mantener tu cuerpo sano, energizado y fluyendo, lo que se manifestará en la conexión con tu esencia y la posibilidad de materializar más rápidamente tus sueños.

    BONO 4:

    Taller en vivo presencial  “Conectando con la Diosa”
    Facilitado por Isidora Urzúa, Periodista, tarotista, autora del libro “La invocación incorrecta”, conductora del programa “Caseritas”, radio súbela.

    En este bellísimo ritual aprenderás a armar tu altar, para aprender la forma correcta de invocar a tus maestros, en las 6 direcciones.

    Tendrás una lectura de tarot grupal, donde recibiremos mensajes importantes como grupos nos toca trascender para expandirnos

    Finalizaremos con una meditación vehicular que potenciará y sellará toda la energía.

    Todo esto en vivo con nuestra tribu, en una luna llena, será un momento mágico que no te puedes perder.

    *Fecha 20 de noviembre a las 19:30 horas, lugar por confirmar.

    BONO 5:


    Taller en vivo presencial Conecta con tu guía.

    Facilitado por Alejandra del Río, Terapeuta Holística y canalizadora. Entiende al ser humano como un ser integral, ayudando a equilibrar todos los cuerpos energéticamente.

    Este taller es una experiencia trascendental, porque Alejandra te enseñará a conectar y mantener una relación fluida con tu guía espiritual.

    Entenderás las diferencias entre tus guías, maestros y ángeles que te acompañan.

    Haremos ejercicios potentes para focalizar nuestra atención, respirar conscientemente para finalizar conectando con tu propio guía.

    *Fecha 3 de diciembre a las 18:00 horas, lugar por confirmar.


    Las mujeres que han realizado el programa te cuentan su experiencia:

    “Recomiendo a otras mujeres hacer este programa porque yo pase muchos años, sabiendo que algo andaba mal, culpaba al destino, a la vida a los otros, no sabía como solucionarlo, entraba en un túnel de problemas o angustias que me dominaban, dudaba de mí y de todo. Y hoy en día, logré entender cómo y qué lo provocaba, cómo, y mis reacciones y aprendí hacer cambios, que me han permitido crecer, me han dado seguridad, certezas, realmente vivo más feliz”.

    Javiera Paz

    “Recomiendo absolutamente este proceso como un espacio de inversión personal, un espacio sagrado donde invertir tiempo en puro autoconocimiento y elevación de consciencia. Pili es capaz de leer al otro y percibirlo de manera muy completa y eso permite que su guía haga tanto sentido a una misma”.

    María Ignacia Durney

    Estos son algunos de mis cursos y certificaciones:

    • Psicóloga
    • Certificada como terapeuta sistémica.
    • Formación en el método de la biografía humana.
    • Maestría de Reiki
    • Terapeuta floral.
    • Un curso de milagros
    • El lenguaje de la Luz y Mujeres Luminosas
    • Escuela de magia en tiempos modernos, Revolución del Ser.

    ¡Hola Soy Pili!


    Psicóloga, terapeuta holística y mentora espiritual.

    Creadora de la marca y metodología

    Sé protagonista de tu vida.


    Trabajo hace más de 12 años acompañando a mujeres a elevar su consciencia y transformar su vida.


    Soy panelista semanal en la radio Subéla.cl del programa “Caseritas” y he escrito artículos en importantes medios de comunicación chilenos como Revista Nueva mujer, Revista Paula Chile, Radio Bio Bio, El mostrador, TVN, Mega.

    En el 2021 he trabajado con más de 180 mujeres en diferentes programas, cursos y acompañamientos privados, a salir del estancamiento, para crear la vida que desean y vivir todo su potencial creativo y financiero, atreviéndose a ser genuinas, auténticas y libres a SER radicalmente.


    Tú también puedes, a través de esta metodología clara y probada, soltar tus condicionamientos y llevar tu vida al siguiente nivel de consciencia para que puedas manifestar todo lo que deseas en tu vida permanentemente, viviendo en paz y felicidad y lo más importante, cuando vengan crisis o desafíos sepas cómo operar para enfrentarlas y no decaer.

    SATISFACCIÓN GARANTIZADA

    Este programa tiene 100% de satisfacción garantizada, porque sabemos la importancia de invertir tu tiempo, energía y dinero. Puedes asistir a la primera sesión, realizar la guía de trabajo.


    Tienes hasta el 2 de noviembre a las 19:00 horas Chile, para decidir con total libertad si esta es la experiencia que quieres vivir para conectar con tu esencia y convertirte en una mujer 100% divina en equilibrio con la 100% humana. 

    ¡Nos escribes y te devolveremos tu dinero! Sin preguntas, porque respetamos tu criterio y queremos que vuelvas.

    ¿No sería maravilloso poder encontrar por fin un proceso que te permita reconectar con tu alma, sanar y equilibrar, para vivir tu propósito, al mismo tiempo que te brinda las bases para vivir conectada a la fuente para sentir la tranquilidad, el amor y la satisfacción que buscas? 

    Eso es exactamente lo que vas a sentir cuando entres hoy al programa experiencial. 

    ¡Más testimonios poderosos!

    "El Programa cambió mi vida por completo , para mi fue un despertar de conciencia, un reencontrarme con quien realmente soy. Recomiendo hacer el programa porque es un viaje a tu interior donde logras  entender que para sanar hay que sentir todas nuestras emociones. además Pili es cercana , auténtica, y sus programas son de excelente contenido".


    Alicia Medina

    “He logrado entender por qué me sentía estancada, que era lo que me frenaba a construir la vida que quiero. He aprendido a observarme y a entender desde donde actúo, cuáles son las emociones que más me frecuentan, cómo gestionar mis emociones y cómo yo soy capaz de construir lo que quiera. Ha sido un proceso profundo, tremendamente valioso y transformador”.

    María Paz Valdivia

    "Hoy puedo dar fe de los cambios maravillosos y mágicos que he experimentado.  Pili me ha apoyado en todo el proceso, con un profesionalismo a prueba de todo. No pierdas la oportunidad de cambiar tu vida como lo he hecho yo. Te sorprenderás de tu propio talento, de tu grandeza y de toda la magia que hay para ti”.

     

    María José B.

    “Ahora que ya terminé el proceso, me siento principalmente agradecida, porque el Programa cumplió todas mis expectativas.

    Puedo decir con certeza que me conozco más, sé de dónde venían mis miedos, los pude enfrentar y entender con madurez, lo cual ha cambiado la forma de mirarme y aceptarme, es más, logré amarme tal cual soy”.


    Francisca A.

    ¿Cómo te transformará ser una mujer que vive conectada con sus poderes divinos?


    Te convertirás en una mujer consciente y conectada con tu superpoder, el tomar decisiones desde ahí será fácil, llevar a la acción lo que deseas, será fluido, en autenticidad y abundancia. 


    Sanar tu energía femenina será lo que te permitirá integrar tus partes, para recuperar tu status divino.


    Podrás construir una vida 100% alineada a tu SER.


    Vivir desde tu propósito ya no será un problema para ti, porque al saber cómo dejar de sostener los automáticos de tu mente, la voz de tu alma habla clara y fuerte.


    Lo mejor de todo es que te volverás imparable, tendrás una seguridad en ti, en tus proyectos y en lo que eres capaz de lograr, porque tendrás lo más importante, consciencia, conexión y amor hacia ti.


    ¿Te imaginas todo lo que podrías llegar a hacer si todos los días pudieras sentir ese amor y paz incondicional, escuchando la voz de tu alma, creando tu vida desde ese flow?


    ¿Te imaginas cómo vivirías tus relaciones y la atracción de la abundancia si pudieras conectar y restaurar tu propio poder femenino


    Ser una Mujer 100% Humana y 100% Divina, sanar tu energía femenina, para recuperar tu status divino.

    ¡Vivirás conectada a la presencia divina, a tu alma, sintiendo ese amor y paz incondicional y tus capacidades de ser y hacer para obtener lo que deseas serán ilimitadas.

    ¡ASEGURA TU ESPACIO HOY!


    PAGOS FUERA DE CHILE

    Inversión 997 USD

    Al ingresar al programa mujeres

     100% Humanas y 100% divinas te llevarás:

     

    Sanación de tu energía femenina.

    ● Integrar tu energía masculina y femenina para generar una gran transformación.

    ● Liberación de tu status divino para crear desde tu poder interior la vida que deseas

    ● Plena consciencia y liberación de tus bloqueos.

    ● Un nuevo estilo de vida donde la paz, satisfacción y plenitud son un estado constante. 

    ● 7 Lecciones en video grabado. 

    ● 7 sesiones en vivo.

    ● 7 meditaciones grabadas para trabajar cada tema.

    ● 7 cuadernos de ejercicios para potenciar el trabajo personal.

    ● 5 bonus.

    ● Ritual de cierre, para activar los códigos sagrados al finalizar el programa.

    ● Una comunidad de mujeres poderosas, en un grupo privado de Telegram.

    ● Todas las preguntas contestadas.


    ¡Empieza hoy sólo por 87 USD!

    Y después 11 pagos mensuales de 87 USD con tu tarjeta de crédito.

    PAGOS EN CHILE

    Inversión $817.000

    Al ingresar al programa mujeres 100% Humanas

     y 100% divina te llevarás:


     Sanación de tu energía femenina.

    ● Integrar tu energía masculina y femenina para generar una gran transformación.

    ● Liberación de tu status divino para crear desde tu poder interior la vida que deseas

    ● Plena consciencia y liberación de tus bloqueos.

    ● Un nuevo estilo de vida donde la paz, satisfacción y plenitud son un estado constante. 

    ● 7 Lecciones en video grabado. 

    ● 7 sesiones en vivo.

    ● 7 meditaciones grabadas para trabajar cada tema.

    ● 7 cuadernos de ejercicios para potenciar el trabajo personal.

    ● 5 bonus.

    ● Ritual de cierre, para activar los códigos sagrados al finalizar el programa.

    ● Una comunidad de mujeres poderosas, en un grupo privado de Telegram.

    ● Todas las preguntas contestadas.


    ¡Empieza hoy sólo por $68.000!

    Y después 11 pagos mensuales de $68.000 con tu tarjeta de crédito.

    EXPERIENCIA PREMIUM

    Inversión 2997 USD (Sólo 3 cupos)

    Al ingresar al programa mujeres 100% Humanas y 100% divinas te llevarás:


    ● TODO lo que incluye el Programa grupal  MÁS:

    ● 10 SESIONES INDIVIDUALES

    ● .Activación de las 5 fuerzas esenciales de una mujer divina

    ● Activación para liberar tu esencia mágica.

    ● Activación de los 7 principios sagrados de la mujer divina. 

    ● Desbloqueando y liberando las limitaciones de tu mente.

    ● Cocreando tu realidad mágica: activación de tu realidad divina.

    ● Conocerás a tus ángeles de la guarda y tus guías espirituales, a través de una meditación y canalización juntas.














    Este es el momento en el que todo se está manifestando muchísimo más rápido, ya no es posible vivir desde el miedo, identificada solo con tu mente, ya no puedes ocultar quién realmente eres y postergar la posibilidad de conectar con tu poder interior.

    ¡PERMÍTETE SENTIRLO!

    ¿Tienes preguntas? Aquí te las respondemos...

    ¿Qué pasa después del pago?

    Recibirás un mail de bienvenida donde te daré instrucciones para que tengas acceso inmediato al grupo de facebook y desde ahí ya estaremos comunicadas, para guiarte en tu paso a paso.  

     

    ¿Cuál es la forma de pago?

    Si vives en Chile:

    Puedes pagar por FLOW con tarjeta de crédito en las cuotas que tu quieras. 

    Luego de confirmado el pago, por la entidad bancaria, te llegará el correo de bienvenida y los pasos de ingreso a la plataforma donde está el curso.

    Lo mejor de este programa es que puedes reembolsarlo en tu isapre.

    Te doy boletas de psicóloga para que puedas reembolsar y si tienes seguro complementario también lo puedes hacer.



    Si estás en el extranjero:

    Puedes pagar con PAYPAL y/o tarjetas de crédito afiliadas.

    Una vez procesado el pago por la plataforma, te llegará automáticamente un email de bienvenida y los pasos de ingreso a la plataforma donde está el curso.




    ¿Se puede pagar en efectivo?

    Puedes pagar con una transferencia bancaria por el total del monto.

    ¿Dónde serán las sesiones en vivo?

    Todas las sesiones en vivo serán a través de la plataforma online Zoom.
    En el mail de bienvenida, recibirás instrucciones sobre cómo acceder a la plataforma.

    ¿Cuáles son las fechas de las sesiones en vivo?

    Son 7 sesiones en vivo para que puedas agendarlas desde ya:


    Sesión 1 Jueves 28 de octubre, 15:00 hrs. Chile.

    Sesión 2 Miércoles 10 de noviembre, 15:00 hrs. Chile.

    Sesión 3 Lunes 22 de noviembre 15:00 hrs. Chile

    Sesión 4 Sábado 4 de diciembre, 10:00 hrs. Chile.

    Sesión 5 Jueves 16 de diciembre, 15:00 hrs. Chile.

    Sesión 6 Miércoles 5 de enero 15:00 hrs. Chile 

    Sesión 7 por confirmar

    “No tengo tiempo para organizarme y hacer este proceso”

    A diferencia de otros procesos que tienes que ir a clases o hacer sesiones una o más veces a la semana, con este método, con sólo dedicar 10 minutos diarios a realizar tus ejercicios de conexión y una vez a la semana para hacer tus ejercicios en el libro de trabajo, sin moverte de tu casa.

    ¿Tienes una pregunta diferente? Escríbenos a contacto@pilivalencia.com y con gusto responderemos todas tus dudas.

     

    POLÍTICA DE PRIVACIDAD   |   POLÍTICA DE COOKIES   |   AVISO LEGAL