fbpx

NUEVO CURSO ONLINE

¿Conoces tu ego?

Descubre cómo funciona y comienza a cambiar las creencias que te están limitando de tomar acción ahora para ir por tus sueños.

Toma la responsabilidad de todo lo que suceda en tu vida, para crearla con consciencia.

Conócete profundamente, para que sepas quién realmente eres

¿Sientes que no te conoces lo suficiente? ¿No sabes cómo distinguir ni gestionar tus emociones? Además ¿siempre vives tu vida desde el rol de víctima? O lo que es peor, sabes lo que tienes que hacer, has hecho muchas cosas de crecimiento personal, pero no las dejas sin terminar, lo que te da rabia y frustración por no poder avanzar hacia lo que quieres lograr.

Si has llegado hasta aquí es porque...

  • No te sientes segura de ti misma, por eso te cuesta tomar decisiones por miedo a equivocarte.
  • Te criticas constantemente por cómo eres, cómo te ves, cómo te desempeñas en tus distintos roles (mamá, esposa, hija, profesional, amiga, etc.)
  • Te culpas por lo que has hecho o no has hecho
  • Buscas espacios para poder relajarte, para conectar contigo, pero lo único que encuentras es que tu mente siga pensando y no logras conectarte contigo misma.
  • Corres todo el día, pero andas con la energía baja, cansada y estresada.

Si te sientes identificada con alguna de estas situaciones, tranquila, te entiendo, yo también pasé por lo mismo, por eso ahora puedo ayudarte. Hace tiempo me di cuenta cuál era el juego del ego.

"Cuando empiezas a reconocer los impulsos destructores del ego y los separas de tu verdadero ser, pasa algo poderoso: empiezas a escoger desde un nivel superior y no desde tu experiencia física limitada"

Diana Zuluaga.

Conocer cuáles son los disparadores emocionales que que activa al ego y te hacen sentir rabia, prejuicios, culpa, rencor. Es lo que necesitas para comenzar a cambiar tu vida.

Desde mi experiencia tanto personal, como profesional, he aprendido a reconocer los atajos mentales por los que nos lleva el ego:

Te lleva a tomar malas decisiones, como por ejemplo, seguir en una relación de pareja que no te hace bien.

Continuar en un trabajo que no te gusta o frecuentando círculos de amistades desagradables por miedo al qué dirán.

Te hace creer que no estás preparada para ser la mujer que quieres ser, no eres lo suficientemente buena o no mereces soñar con ser alguien mejor.


He creado este curso, justamente porque si no sabemos dominar nuestro ego, no tenemos ninguna posibilidad de tener éxito en lo que queremos lograr en nuestra vida (ojo, que es el éxito lo defines tú)


Hoy más que nunca es importante que salgas del pensamiento que te lleva tu ego, de tu sistema de creencias que no te permiten ser quién quieres y tener lo que anhelas.

 

Quiero ayudarte, como ya lo he hecho con cientos de mujeres a que lo conozcas, te conozcas y comiences a manejarlo, no dejes que siga dominando tu vida y se lleve los mejores años de ti ni un minuto más.

“Descubre cómo funciona tu ego y comienza a cambiar esas creencias que te limitan para hacerte cargo de tus propias decisiones”

En este curso tú:

  • Conocerás que es el ego, que habla a través de tu mente.
  • Sabrás cuáles deben ser tus prioridades en la etapa de tu proceso transformativo en la que estás, para llevar a la acción.
  • Te enseñaré de manera práctica cómo comenzar a cambiar las creencias que están limitando tus decisiones en este momento.

UN POCO ACERCA DE MI...

Soy Amante de mi familia, los considero mis grandes maestros y una incansable en la búsqueda del crecimiento personal y espiritual.


Trabajo hace más de 11 años, como psicóloga clínica y terapeuta holística, acompañando procesos terapéuticos.


Soy panelista del programa de radio Subéla.cl “Caseritas”

Mi pasión es ayudar a las personas a ser protagonistas de sus vidas.


A que se enamoren de sus vidas y puedan sentirse seguras de sí mismas, conectadas con su esencia y manejando la voz de su ego.


Yo pasé de ser una víctima que miraba cómo las cosas sucedían y no creía en mí porque no estaba conectada con mi esencia, a ser la protagonista y tomar el timón de mi vida.

Desde el 2016 me dedico a acompañar a personas como tú por el camino de la transformación.

QUIERO INSCRIBIRME EN EL CURSO:


¿Conoces tu ego?


“Descubre cómo funciona tu ego y comienza a cambiar esas creencias que te limitan para hacerte cargo de tus propias decisiones. ”

La inversión por el curso es de $37 USD.

>
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Aquí Loreto, feliz de apoyarte. ¿Necesitas ayuda?
Success message!
Warning message!
Error message!