Testimonios 

de Protagonistas

María José Bull

CORREDORA DE PROPIEDADES

Cuando comencé el programa "Sé protagonista de tu vida" mi vida era una verdadera ruleta rusa. No lograba encauzar mis metas, no me sentía plena ni menos dueña de mi vida. Hoy puedo dar fe de los cambios maravillosos y mágicos que he experimentado. 

Pili me ha apoyado en todo el proceso, con un profesionalismo a prueba de todo. Es un programa integral, que abarca todos los aspectos de la existencia humana. No pierdas la oportunidad de cambiar tu vida como lo he hecho yo. Te sorprenderás de tu propio talento, de tu grandeza y de toda la magia que hay para ti.

Catalina Raby

37 años

Gracias al programa, he experimentado que puedo ir más allá de mis creencias limitantes para construir la vida que yo quiero. He podido darle rienda suelta a un gran sueño que tengo, verlo como algo posible de lograr, y estar construyendo el camino para lograrlo paso a paso. 

Si quieres ser la protagonista de tu propia vida, cumplir tus sueños y alcanzar tus metas sin que tus creencias limitantes y miedos te frenen, el programa de Pilar te va a ayudar sí o sí.  En el fondo, se trata de una vez por todas en invertir en una misma. ¡La mejor inversión!

Javiera Hernández

36 AÑOS

Mi vida iba en caída, sobre todo en lo emocional, necesitaba ayuda. Cuando escuché a Pilar en un live, todas sus palabras me hicieron sentido y  reflejaban lo que me pasaba. Me inscribí al programa, que es lejos mi mejor inversión, marca un antes y un después en mi vida,  porque se abrió la puerta a lo espiritual,  a conectar con mi alma, a vivir en el presente y en la abundancia, a sentirme protagonista de mi vida y ver como mis sueños se hacen realidad, y realmente, eso ha sido asombroso e impagable.

Camila Ibarra

31 AÑOS 

Antes de trabajar con Pilar no estaba clara para donde iba, me sentía víctima de mi vida pero no contaba con las herramientas emocionales ni prácticas para empoderarme y tomar acciones por mi misma. Pilar me ayudó a proyectarme dejando de lado pensamientos de austeridad. Me ayudó a ver mi relación con el dinero y como me estaba afectando en lograr mis proyectos. Hoy tengo mi propio emprendimiento  y tengo claridad del rol profesional que quiero tener A cualquier mujer le diría que no lo dude más, que dé el paso. La persona con la que trabajarán es una mujer profesional, poderosa, asertiva, clara y madre, que puede ayudar a los demás a encontrar su seguridad propia, a vivir en paz y trabajar día a día en ser adultos y responsables de su propia vida.

María Paz Valdivia

Antes de trabajar con Pilar me había dado cuenta que no estaba construyendo la vida que quería, que de alguna manera sabía más o menos hacia dónde quería ir y llevaba años buscándolo, pero no lo concretaba. He logrado entender por qué me sentía estancada, que era lo que me frenaba a construir la vida que quiero. He aprendido a observarme y a entender desde donde actúo, cuáles son las emociones que más me frecuentan, cómo gestionar mis emociones y cómo yo soy capaz de construir lo que quiera. Ha sido un proceso profundo, tremendamente valioso y transformador.

Consuelo Veloso

INGENIERO COMERCIAL

Trabajar con Pili me conectó primero, con más autoconocimiento, aprendí a conocerme mejor, a identificar creencias limitantes que me tenían atrapada. Me siento poderosa, realmente capaz de crear mi propia vida y la vida que yo quiero. Les invito a tomar este trabajo profundo, de compromiso con una misma, y sin duda de mucha transformación personal.

>
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Aquí Loreto, feliz de apoyarte. ¿Necesitas ayuda?
Success message!
Warning message!
Error message!