sptv-final-2021 - Pili Valencia

Sé Protagonista

de tu vida

El proceso que te permitirá empoderarte de tu vida, para que logres tus sueños personales, a través de conocerte y reprogramarte mental y emocionalmente, para salir del estancamiento e inseguridad sintiéndote cómoda con quien eres y actuando en coherencia con tu esencia.


Sé Protagonista

de tu vida

El proceso que te permitirá empoderarte de tu vida, para que logres tus sueños personales, a través de conocerte y reprogramarte mental y emocionalmente, para salir del estancamiento e inseguridad sintiéndote cómoda con quien eres y actuando en coherencia con tu esencia.


atención:

mira el video ahora

¿Lista para vivir la experiencia de transformación personal que hará que te sientas segura de

ti misma para lograr todo
lo que te propongas?

Tú tienes el poder de hacer realidad tus sueños, porque tienes la capacidad de expandirte más allá de lo que tu mente piensa y conseguir lo que quieres en la vida.
Solo tienes que soltar miedos y resistencias, para conectar con esa gran creadora que habita dentro de ti.

¡Quiero empezar!


Te ha pasado últimamente que…

  • ¿Te sientes frustrada por no tener un camino claro que te lleve a desarrollar tu máximo potencial?
  • ¿Quieres crear tu vida conscientemente, pero no sabes cómo hacerlo?
  • ¿Quieres sentirte cómoda y equilibrada en todos sus roles y no lo consigues?

    Por eso constantemente te ves cumpliendo con las expectativas de los demás, buscando que valoren lo que haces, porque te cuesta a ti valorarte tal y cuál eres.

    Secretamente siempre estás sintiendo que no estás suficientemente formada, que te falta experiencia, que “algo falta”.

    Ahí es cuando dejas que el miedo dirija tu vida, manteniéndote estancada.

Si respondiste que sí a las situaciones anteriores, déjame preguntarte:

¿Eres muy autoexigente y muy mental, analizas todo porque te da miedo cometer errores?

¿Te cuesta confiar en tu intuición?

¿No sabes diferenciar la voz de tu ego de la voz de tu esencia?

Tengo que decirte que...

Lo que tu intuyes ya, eso que tu sientes que te agarra y a pesar de que tu sabes lo que tienes que hacer y todo lo que has leído y los cursos que has tomado, no te permite avanzar, eso es tu mente que autoboicotea, se que lo sabes, lo vienes hace tiempo sintiendo…

Lo peor es que no importa donde vayas, las vacaciones que tengas, son tus creencias, miedos y resistencias, que hacen que te desconectes de tu poder interior.

Déjame hacerte una pregunta bien directa, si nada cambia de aquí a 5 años, ¿cómo será tu vida?

Probablemente te respondas, que vas a vivir la vida que el 80% de las personas tienen:

  • Conformándose con “lo que toca”.
  •  Viviendo desde el ¼ de tu potencial, por miedo a ser juzgada.
  • Sintiendo insuficiencia e insatisfacción por no materializar sus sueños.
  • Y no alcanzando la abundancia y plenitud que deseas y mereces en todas las áreas de tu vida.

Tengo que decirte que...

Es tu mente la que autoboicotea constantemente, sin que te des cuenta, por eso sientes que no tienes tiempo, que te consume el día a día, haciendo de todo, sin sentir satisfacción y plenitud.


Es tu ego el que te mantiene atrapada en este escalón de tu vida, que ya te quedó pequeño.


Si sigues atrapada en tu mente, en tus creencias, miedos y resistencias, nunca podrás conectar con todo el poder interior que tienes, y no podrás alcanzar tus sueños.

Solo vivirás la vida que el 80% de las personas tienen:

  • Conformándose con “lo que toca”.
  •  Viviendo desde el ¼ de tu potencial, por miedo a ser juzgada.
  • Sintiendo insuficiencia e insatisfacción por no materializar sus sueños.
  • Y no alcanzando la abundancia y plenitud que deseas y mereces en todas las áreas de tu vida.

¡Hay una forma de terminar con esta frustración, antes de que sigas perdiendo los mejores años de tu vida!

Si eres una mujer visionaria que siente ese llamado profundo interior de alcanzar su máximo potencial, quiero decirte que si hay otra forma de vivir.

 

Una forma que seguramente ya has visto en otras personas, que se sienten auténticas, conectadas y logran manifestar lo que sueñan en abundancia: la pareja que buscan, las relaciones satisfactorias, el dinero que desean, etc, porque saben manejar su mente, gestionar sus emociones y conectar con la fuente de su poder. El alma.
¡Si ellas pueden, tú también!
Te tengo una excelente noticia:

¿Quieres saber cómo?

PRESENTANDO EL PROGRAMA

Sé protagonista de tu vida

Sé protagonista de tu vida es el método transformador que te entrega el paso a paso para sentirte segura de ti misma y crear la vida de tus sueños, viviendo desde tu máximo potencial atreviéndose a ser genuina, auténtica y libre, a ser radicalmente la persona que naciste para ser.

¡Sé protagonista de tu vida fue creado especialmente para ti!

Si eres una mujer racional, que te gustaría adentrarse en las profundidades de tu ser, te gustaría conectar con tu intuición, poder personal, pero el tema de la espiritualidad no termina de encajar contigo, este es el programa perfecto para ti.

Porque es el único que aborda la ciencia de la psicología y la física cuántica con la espiritualidad.

El mundo espiritual es maravilloso, pero tiene un problema: queda mucho en el aire, “pide al universo y se te dará”, “suelta y confía”, pero ¿cuando no se te da qué pasa?


Si quieres más dinero, relaciones más armoniosas, ¿cómo lo haces una vez que ya has conectado con tu ser interior? 


Por eso aquí unimos la psicología, nuestra parte humana, que tiene un ego que no quiere que consigamos lo que anhelamos, la física cuántica con sus leyes de cómo funciona el mundo físico, la tercera dimensión y la espiritualidad, nuestra esencia, nuestros maestros, con las leyes del universo.


Tenemos que saber las tres cosas, porque poco te sirve hablar con el universo y no creerte capaz de lograr esos cambios.


Vamos a reprogramar la mente y las emociones, para que todas las partes de tu ser vayan hacia crear una nueva realidad que te haga feliz y plena. 


Este es un método 100% práctico aplicable, un paso a paso simple que puedes integrar en tu rutina, no te sentarás a ver videos, desde la primera sesión sentirás un gran alivio acerca de conectar con todas las dimensiones de tu ser y darles la atención que necesitan para lograr ese equilibrio que te permitirá avanzar.

¿Qué te llevarás comprendido y aplicado en tu vida al terminar
Sé protagonista de tu vida?

conectarás con La certeza y fluida conexión
de quién realmente eres:

Vivir como protagonista de tu vida significa vivir conectada con la verdad de tu ser: 100% humana y 100% divina. Se desvanecerá el sentimiento de sentirte atrapada en una mente desempoderante, sin poder disfrutar de quién eres y sentirás realmente que puedes crear tu vida, siendo auténtica y abundante en todas tus dimensiones. ¡Lo descubrirás aquí!

1

2

tendrás Consciencia y liberación
 de tus bloqueos:

Vas a eliminar esos bloqueos inconscientes que te mantienen estancada, para poder avanzar, empoderarte y crear la vida que deseas. ¡Los desbloquearás aquí! Por fin podrás liberarte de la voz crítica en tu cabeza, y harás que tu mente sea tu mejor aliada. Podrás diferenciarla de la voz de tu esencia.

reprogramarás tus emociones 
memorizadas y creencias limitantes:

Después de sentirte atrapada en una vida que no creaste en consciencia, por fin podrás escapar de tus creencias limitantes y emociones traumáticas, para empezar a conectar con tu poder interior. ¡Reprogramarás aquí!

3

4

crearás Los 7 hábitos de las mujeres altamente exitosas y
empoderadas aplicables paso a paso en tu vida:

● ¿Sabías que lo que piensas y cómo lo piensas es un hábito?

● ¿Cómo respondes en las relaciones con los otros también?

● ¿Cómo miras y sientes el mundo?


Vas a poder cambiar los hábitos que ya no te sirven, para crear tu vida acorde con tus deseos, por unos que te llevarán al éxito en todas las áreas de tu vida, porque al tener muy claro tus valores podrás manifestar de acuerdo a ellos, esto es infalible, mantener alineadas la mente, emoción y esencia.


Estos hábitos de pensamiento, acción y ejecución, te permitirán confiar en tus decisiones y te expresarás con seguridad.


Hay orgullo por ti misma, más allá de la frustración por no poder avanzar en tu vida. Sentirás el gozo de sentirte equilibrada en todas las áreas de tu vida al incorporar y mantener cada uno de estos hábitos en tu vida cotidiana. ¡Los aplicarás aquí!

Conectarás con tu poder interior para
crear la vida de tus sueños.

Te sentirás feliz y te levantarás con motivación y pasión por crear tu vida, con tus colores y tus formas, siendo testigo consciente de todas las bendiciones que tienes en tu vida.

 

Vas a dominar las claves de manifestación de tu realidad, lo que te permitirá experimentar la maravillosa sensación de vivir en equilibrio y satisfacción personal.

5

"Antes de trabajar con Pilar me sentía con mucha dificultad para dedicarme a lo que amo. Este programa cambió mucho mi vida. Logré ver dónde estaba y hacia dónde quería ir, y lo mejor de todo, realmente llevarlo a cabo. Ahora vivo mucho más alineada con mi alma. Recomiendo hacer este programa porque es un programa muy poderoso y de gran crecimiento personal. Y trabajar con Pili porque me da toda la confianza, tiene credibilidad, sabe 100% lo que está haciendo".

María Paz Valdivia, Profesora, Artista.

“Cuando comencé el programa "Sé protagonista de tu vida" mi vida era una verdadera ruleta rusa. No lograba encauzar mis metas, no me sentía plena ni menos dueña de mi vida. Hoy puedo dar fe de los cambios maravillosos y mágicos que he experimentado. Pili me ha apoyado en todo el proceso, con un profesionalismo a prueba de todo. Es un programa integral, que abarca todos los aspectos de la existencia humana. No pierdas la oportunidad de cambiar tu vida como lo he hecho yo. Te sorprenderás de tu propio talento, de tu grandeza y de toda la magia que hay para ti”.

María José (Chile)


¿Para quién es este programa?

  •  Es para ti si eres una mujer comprometida con tu transformación personal y espiritual. 
  • Quieres crear tu vida conscientemente, pero no sabes cómo hacerlo.
  • Sabes que has venido a hacer algo importante a este mundo y quieres lograrlo.
  • No estás segura de tu siguiente paso para llegar a otro nivel en tu vida y cumplir tus sueños.
  • Quieres sentirte cómoda y equilibrada en todos sus roles.
  • Estás cansada de empujar tu vida, quieres aprender y mantener hábitos que te permitan sostener en el tiempo la vida que quieres.

“Luego de tomar el programa siento que tengo herramientas increíbles que me permiten ir cumpliendo cada sueño que me propongo. Que puedo crear una vida que me haga muy feliz. Me siento llena de ganas, comprometida conmigo y dispuesta para enfrentarme a todos los desafíos que quiero. Les recomiendo este programa porque es un camino hermoso, lleno de aprendizajes. Gracias al programa me conecté conmigo, me respeto, me quiero y tengo todas las ganas para seguir avanzando en este camino.”

Paula Valenzuela (Chile)

"Antes de trabajar con Pilar no estaba clara para donde iba, me sentía víctima de mi vida.
Pilar me ayudó a ver mi relación con el dinero y como me estaba afectando en lograr mis proyectos. Hoy tengo mi propio emprendimiento y tengo claridad del rol profesional que quiero tener . A cualquier mujer le diría que no lo dude más, que dé el paso. Pili es una mujer profesional, poderosa, asertiva, que puede ayudar a los demás a encontrar su seguridad propia, a vivir en paz".

Camila I. (Chile)

“Esto es para ti, que eres una mujer comprometida con tu crecimiento personal y estás lista para crear tu vida conscientemente, sintiendo libertad y orgullo por quién eres”.

Si eres una mujer visionaria que siente ese llamado profundo interior de alcanzar su máximo potencial, quiero decirte que si hay otra forma de vivir.

 

Una forma en la que te sientes auténtica, conectada y atraes todo lo que sueñas en abundancia, la pareja perfecta para ti, las relaciones satisfactorias, el dinero que deseas, etc, porque sabes manejar tu mente, gestionar tus emociones y conectar con la fuente de tu poder. Tu alma.

¿Quieres saber cómo?

¿QUÉ APRENDERÁS? CONOCE EL CURRÍCULUM

Sé protagonista de tu vida

Sé protagonista de tu vida es el método transformador que te entrega el paso a paso para crear la vida de tus sueños y vivir desde tu máximo potencial atreviéndose a ser genuina, auténtica y libre, a ser radicalmente la persona que naciste para ser.

¡Sé protagonista de tu vida fue creado especialmente para ti!

Si eres una mujer racional, que te gustaría adentrarse en las profundidades de tu ser, te gustaría conectar con tu intuición, poder personal, pero el tema de la espiritualidad no termina de encajar contigo, este es el programa perfecto para ti.

Porque es el único que aborda la ciencia de la psicología y la física cuántica con la espiritualidad.

El mundo espiritual es maravilloso, pero tiene un problema: queda mucho en el aire, “pide al universo y se te dará”, “suelta y confía”, pero ¿cuando no se te da qué pasa?


Si quieres más dinero, relaciones más armoniosas, ¿cómo lo haces una vez que ya has conectado con tu ser interior? 


Por eso aquí unimos la psicología, nuestra parte humana, que tiene un ego que no quiere que consigamos lo que anhelamos, la física cuántica con sus leyes de cómo funciona el mundo físico, la tercera dimensión y la espiritualidad, nuestra esencia, nuestros maestros, con las leyes del universo.


Tenemos que saber las dos cosas, porque poco te sirve hablar con el universo y no creerte capaz de lograr esos cambios.


Vamos a reprogramar la mente y las emociones, para que todas las partes de tu ser vayan hacia crear una nueva realidad que te haga feliz y plena. 


Este es un método 100% práctico aplicable, un paso a paso simple que puedes integrar en tu rutina, no te sentarás a ver videos, desde la primera sesión sentirás un gran alivio acerca de conectar con todas las dimensiones de tu ser y darles la atención que necesitan para lograr ese equilibrio que te permitirá avanzar.

¿Qué te llevarás comprendido y aplicado en tu vida al terminar
Sé protagonista de tu vida?

1

La certeza y fluida conexión 
de quién realmente eres:

Vivir como protagonista de tu vida significa vivir conectada con la verdad de tu ser: 100% humana y 100% divina. Se desvanecerá el sentimiento de sentirte atrapada en una mente desempoderante, sin poder disfrutar de quién eres y sentirás realmente que puedes crear tu vida, siendo auténtica y abundante en todas tus dimensiones. ¡Lo descubrirás aquí!

2

Consciencia y liberación
 de tus bloqueos:

Vas a eliminar esos bloqueos inconscientes que te mantienen estancada, para poder avanzar, empoderarte y crear la vida que deseas. ¡Los desbloquearás aquí! Por fin podrás liberarte de la voz crítica en tu cabeza, y harás que tu mente sea tu mejor aliada. Podrás diferenciarla de la voz de tu esencia.

3

La reprogramación de tus emociones 
memorizadas y creencias limitantes:

Después de sentirte atrapada en una vida que no creaste en consciencia, por fin podrás escapar de tus creencias limitantes y emociones traumáticas, para empezar a conectar con tu poder interior. ¡Reprogramarás aquí!

4

Los 7 hábitos de las mujeres altamente exitosas y 
empoderadas aplicables paso a paso en tu vida:

¿Sabías que lo que piensas y cómo lo piensas es un hábito?

¿Cómo respondes en las relaciones con los otros también?

¿Cómo miras y sientes el mundo?


Vas a poder cambiar los hábitos que ya no te sirven, para crear tu vida acorde con tus deseos, por unos que te llevarán al éxito en todas las áreas de tu vida, porque al tener muy claro tus valores podrás manifestar de acuerdo a ellos, esto es infalible, mantener alineadas la mente, emoción y esencia.


Estos hábitos de pensamiento, acción y ejecución, te permitirán confiar en tus decisiones y te expresarás con seguridad.


Hay orgullo por ti misma, más allá de la frustración por no poder avanzar en tu vida. Sentirás el gozo de sentirte equilibrada en todas las áreas de tu vida al incorporar y mantener cada uno de estos hábitos en tu vida cotidiana. ¡Los aplicarás aquí!

5

Conectarás con tu poder interior para 
crear la vida de tus sueños.

Te sentirás feliz y te levantarás con motivación y pasión por crear tu vida, con tus colores y tus formas, siendo testigo consciente de todas las bendiciones que tienes en tu vida.

 

Vas a dominar las claves de manifestación de tu realidad, lo que te permitirá experimentar la maravillosa sensación de vivir en equilibrio y satisfacción personal.

“Antes de trabajar con Pilar me había dado cuenta que no estaba construyendo la vida que quería, que de alguna manera sabía hacia dónde quería ir y llevaba años buscándolo, pero no lo concretaba. He logrado entender por qué me sentía estancada, que era lo que me frenaba a construir la vida que quiero. He aprendido a observarme y a entender desde donde actúo, cuáles son las emociones que más me frecuentan, cómo gestionar mis emociones y cómo yo soy capaz de construir lo que quiera. Ha sido un proceso profundo, tremendamente valioso y transformador”.

María Paz Valdivia, Profesora, Artista.

“Cuando comencé el programa "Sé protagonista de tu vida" mi vida era una verdadera ruleta rusa. No lograba encauzar mis metas, no me sentía plena ni menos dueña de mi vida. Hoy puedo dar fe de los cambios maravillosos y mágicos que he experimentado. Pili me ha apoyado en todo el proceso, con un profesionalismo a prueba de todo. Es un programa integral, que abarca todos los aspectos de la existencia humana. No pierdas la oportunidad de cambiar tu vida como lo he hecho yo. Te sorprenderás de tu propio talento, de tu grandeza y de toda la magia que hay para ti”.

María José (Chile)


¿Para quién es este programa?

  •  Es para ti si eres una mujer comprometida con tu transformación personal y espiritual. 
  • Quieres crear tu vida conscientemente, pero no sabes cómo hacerlo.
  • Sabes que has venido a hacer algo importante a este mundo y quieres lograrlo.
  • No estás segura de tu siguiente paso para llegar a otro nivel en tu vida y cumplir tus sueños.
  • Quieres sentirte cómoda y equilibrada en todos sus roles.
  • Estás cansada de empujar tu vida, quieres aprender y mantener hábitos que te permitan sostener en el tiempo la vida que quieres.

“Luego de tomar el programa siento que tengo herramientas increíbles que me permiten ir cumpliendo cada sueño que me propongo. Ahora puedo comprender mejor cada emoción, sentimiento y acción que tomo. Que puedo crear una vida que me haga muy feliz, sé que tengo mucho que aprender aún, pero ya comprendo cuál es el camino para ese aprendizaje. Me siento llena de ganas, comprometida conmigo y dispuesta para enfrentarme a todos los desafíos que quiero. Les recomiendo este programa porque es un camino hermoso, lleno de aprendizajes. Creo que todas las personas deberían tener la oportunidad de vivir un proceso así y darse cuenta del potencial que tienen. Gracias al programa me conecté conmigo, me respeto, me quiero y tengo todas las ganas para seguir avanzando en este camino.”

Paula (Chile)

Antes de trabajar con Pilar no estaba clara para donde iba, me sentía víctima de mi vida pero no contaba con las herramientas emocionales ni prácticas para empoderarme y tomar acciones por mi misma. Pilar me ayudó a proyectarme dejando de lado pensamientos de austeridad.


Me ayudó a ver mi relación con el dinero y como me estaba afectando en lograr mis proyectos. Hoy tengo mi propio emprendimiento y tengo claridad del rol profesional que quiero tener a cualquier mujer le diría que no lo dude más, que dé el paso, que si bien habrán momentos dolorosos, es el camino correcto para poder avanzar con consciencia y claridad.


La persona con la que trabajarán es una mujer profesional, poderosa, asertiva, clara y madre, que puede ayudar a los demás a encontrar su seguridad propia, a vivir en paz y trabajar día a día en ser adultos y responsables de su propia vida.

Camila I. (Chile)

¿Por qué necesitas convertirte en protagonista de tu vida, ahora más que nunca?

Porque si estás aquí es la señal de que ha llegado tu momento. Es hora de tomar tu futuro brillante en tus manos. Ahora es el momento de…

SALIR DEL BLOQUEO Y RECONECTAR:

Soltar el miedo que sientes de seguir atascada, y comiences a aprovechar las grandes oportunidades personales o laborales que se te van a presentar.

SOLTAR Y EQUILIBRAR:

Dejar la rabia atrás, para tener una vida equilibrada y plena.

EMPODERARTE:

Para que conectes con toda la capacidad que tienes de ser auténtica y segura de ti misma, para tener la mejor relación contigo y los demás.

FLUIR:

Atraer y conectar con la pareja que quieres, tendrás claridad de cómo guiar tu carrera, porque estás conectada contigo, porque no tienes los bloqueos de tu mente.

TOMAR ACCIÓN INSPIRADA:

Dejar de posponer tus sueños. Crear en autenticidad y disfrute para que no sigas perdiendo tu valioso tiempo en procrastinar.

Este es el mejor momento para transformar tu vida, porque venimos de un par de años durísimos y comenzar el 2022 habiendo trabajado en tu consciencia, te permitirá vivir una vida muchísimo más real y fluida, conectada contigo misma.

De esta forma las respuestas vendrán a ti fácilmente, lo que te permitirá tomar mejor decisiones, disfrutando la vida y siendo realmente protagonista.

El planeta necesita mujeres conscientes y empoderadas para poder crear un mundo mejor, más justo, más amoroso, más sabio, desde tu casa, tu trabajo y tu maternidad.

Tú tienes que lograr tu realización personal, decidiendo qué quieres y escribiendo tu historia, sintiéndote íntegra, segura y completamente feliz.

“Antes de tomar el programa, estaba en la necesidad de conocerme, de entenderme y subsanar mi principal problema, que era el no saber decir que no.


Ahora que ya terminé el proceso, me siento principalmente agradecida, porque el Programa cumplió todas mis expectativas.

Puedo decir que se cumplió el objetivo por el cual entré, es más, logré amarme tal cual soy”.

Francisca (Chile), Ing. Admin. Empresas.

“Antes de entrar al programa, me sentía perdida y sin rumbo, ahora ya no tengo esa sensación, el gran regalo que me ha dado Pili es el trabajar en mi conciencia, ahora vivo más consciente de todo, conecto con mi esencia, ¡me gusta eso y lo disfruto!

Me siento mejor, este curso me ha aportado tanto, me ha dado mucha paz, y durante todo el proceso he adquirido más seguridad en mí misma. Definitivamente he sentido un gran avance en mi durante este proceso”.

Alejandra (Honduras) Médico.

¿Prefieres ser una mujer empoderada y libre o una mujer estancada por sus bloqueos internos?

¡Tú ya sabes la respuesta!

¿qué aprenderás? conoce el currículum

El método Sé protagonista de tu vida

Tiene un recorrido de aprendizaje y transformación que va paso a paso, en una secuencia desde lo profundo de tu ser a reprogramar tu subconsciente hasta adquirir hábitos que te permitirán mantener los cambios, para vivir desde tu máximo potencial, a través de 5 poderosos módulos de trabajo.


MÓDULO 1: DESCUBRE CÓMO TE VES A TI MISMA

Te darás cuenta quién estás siendo y quién realmente eres, lo que te dará una ventaja desproporcionada frente a las situaciones que estás viviendo, porque al conectar con tu poder interior y liberarte de la culpa por lo que has hecho en el pasado lograrás ser auténtica para lograr lo que te propongas. La mayor parte de la vida no es agregarte cosas que no tienes, sino de ser algo que ya eres y ser más de eso de forma auténtica. No tienes que ir a ningún lado, ni buscar en ninguna parte para liderar tu vida, ¡con este conocimiento lo comprobarás!


MÓDULO 2: ¿Por qué no has podido cambiar antes?

Por fin podrás constatar cómo tu mente ha trabajado en tu contra todo este tiempo, llevándote a repetir los mismos patrones relacionales contigo y los demás.


Con este conocimiento acelerarás tu cambio, porque ¡tú misma sacarás el freno de mano que has llevado puesto!


Se desvanecerá el sentimiento de sentirte atrapada en una mente desempoderante, sin poder disfrutar de quién eres y sentirás realmente que puedes crear tu vida, siendo auténtica y abundante en todas tus dimensiones.


MÓDULO 3: Ré-prográmate

Este es un módulo muy poderoso, porque te darás cuenta que hay alivio de obtener claridad de cuáles son tus siguientes pasos para cambiar tus creencias limitantes, más allá del miedo que sientes ahora por no atreverte a lograrlo.


Por fin dejarás de sentir que estás atascada en ese nivel de consciencia con las creencias y emociones que no te dejan avanzar, ¡aquí vas a cambiarlas!


Solamente con la claridad y el conocimiento de todos tus bloqueos internos, y la información de cómo cambiarlos y trascenderlos que ganarás en este módulo, has recuperado 10 veces más la inversión de este programa. Para aplicar todo este conocimiento, tendrías que hacer años de terapia. Estoy feliz de ahorrarte todo este tiempo y esfuerzo. ¡Tú sólo disfruta este proceso y úsalo para avanzar y expandir tu vida!


MÓDULO 4: Sé protagonista de tu vida

Una mujer protagonista de su vida es una mujer comprometida con su estilo de vida y tiene unos hábitos de pensamiento, de acciones y de relaciones saludables.


Aprenderás a crear y mantener los 7 hábitos que tienen las personas más exitosas en su vida personal y profesional. Y lo más importante ¡Proyectar y planificar la vida que deseas! Te llevarás un plan de acción que irá conectado con tu propósito, tu visión y tus valores, para que apliques y logres metas.


¿Quieres saber cómo definir tu misión y visión y cada una de las metas por cada área de tu vida para que nunca más sientas que no sabes qué hacer ni cómo hacerlo? Te llevarás el mapa de tus siguientes pasos de aquí a 5 años. ¡Qué emoción!


Esto te dará tanta seguridad para poder poner límites y decir NO, fuerte y claro.


Confiarás en ti y tus capacidades plenamente, al hacerte responsable por todo lo que creas en tu vida.


MÓDULO 5: Sé tu máximo potencial

Estoy segura que varios y la razón es porque no sabes cómo sostener el cambio a lo largo del tiempo. Ya no tendrás que sentir nunca más frustración por no saber cómo desarrollar tu máximo potencial, porque tendrás el paso a paso para convertirte en una mujer 100% humana y 100% divina, una mujer que crea su propia realidad, integrada en mente, cuerpo y esencia.

Sentirte poco merecedora de crear tu vida en abundancia, ganando el dinero que deseas para pagar el estilo de vida que quieres, va a dejar de ser un problema para ti.

Tiene un recorrido de aprendizaje y transformación que va paso a paso, en una secuencia desde lo profundo de tu ser a reprogramar tu subconsciente hasta adquirir hábitos que te permitirán mantener los cambios, para vivir desde tu máximo potencial, a través de 5 poderosos módulos de trabajo.

MÓDULO 1: DESCUBRE CÓMO TE VES A TI MISMA

Te darás cuenta quién estás siendo y quién realmente eres, lo que te dará una ventaja desproporcionada frente a las situaciones que estás viviendo, porque al conectar con tu poder interior y liberarte de la culpa por lo que has hecho en el pasado lograrás ser auténtica para lograr lo que te propongas. La mayor parte de la vida no es agregarte cosas que no tienes, sino de ser algo que ya eres y ser más de eso de forma auténtica. No tienes que ir a ningún lado, ni buscar en ninguna parte para liderar tu vida, ¡con este conocimiento lo comprobarás!

MÓDULO 2: ¿Por qué no has podido cambiar antes?

Por fin podrás constatar cómo tu mente ha trabajado en tu contra todo este tiempo, llevándote a repetir los mismos patrones relacionales contigo y los demás.


Con este conocimiento acelerarás tu cambio, porque ¡tú misma sacarás el freno de mano que has llevado puesto!


Se desvanecerá el sentimiento de sentirte atrapada en una mente desempoderante, sin poder disfrutar de quién eres y sentirás realmente que puedes crear tu vida, siendo auténtica y abundante en todas tus dimensiones.

MÓDULO 3: Ré-prográmate

Este es un módulo muy poderoso, porque te darás cuenta que hay alivio de obtener claridad de cuáles son tus siguientes pasos para cambiar tus creencias limitantes, más allá del miedo que sientes ahora por no atreverte a lograrlo.


Por fin dejarás de sentir que estás atascada en ese nivel de consciencia con las creencias y emociones que no te dejan avanzar, ¡aquí vas a cambiarlas!


Solamente con la claridad y el conocimiento de todos tus bloqueos internos, y la información de cómo cambiarlos y trascenderlos que ganarás en este módulo, has recuperado 10 veces más la inversión de este programa. Para aplicar todo este conocimiento, tendrías que hacer años de terapia. Estoy feliz de ahorrarte todo este tiempo y esfuerzo. ¡Tú sólo disfruta este proceso y úsalo para avanzar y expandir tu vida!

MÓDULO 4: Sé protagonista de tu vida

Una mujer protagonista de su vida es una mujer comprometida con su estilo de vida y tiene unos hábitos de pensamiento, de acciones y de relaciones saludables.


Aprenderás a crear y mantener los 7 hábitos que tienen las personas más exitosas en su vida personal y profesional. Y lo más importante ¡Proyectar y planificar la vida que deseas! Te llevarás un plan de acción que irá conectado con tu propósito, tu visión y tus valores, para que apliques y logres metas.


¿Quieres saber cómo definir tu misión y visión y cada una de las metas por cada área de tu vida para que nunca más sientas que no sabes qué hacer ni cómo hacerlo? Te llevarás el mapa de tus siguientes pasos de aquí a 5 años. ¡Qué emoción!


Esto te dará tanta seguridad para poder poner límites y decir NO, fuerte y claro.


Confiarás en ti y tus capacidades plenamente, al hacerte responsable por todo lo que creas en tu vida.

MÓDULO 5: Sé tu máximo potencial

Estoy segura que varios y la razón es porque no sabes cómo sostener el cambio a lo largo del tiempo. Ya no tendrás que sentir nunca más frustración por no saber cómo desarrollar tu máximo potencial, porque tendrás el paso a paso para convertirte en una mujer 100% humana y 100% divina, una mujer que crea su propia realidad, integrada en mente, cuerpo y esencia.

Sentirte poco merecedora de crear tu vida en abundancia, ganando el dinero que deseas para pagar el estilo de vida que quieres, ya no será un problema para ti.

Todo lo que has logrado hasta hoy es porque has tomado una decisión de forma contundente.

¡Tu siguiente gran decisión está aquí ahora!

“Luego de hacer el programa me siento excelente, estoy más consciente de todo, ahora las respuestas vienen a mí fácilmente y me permite tomar mejores decisiones, disfrutar la vida y ser realmente la protagonista de mi vida. Yo decido qué quiero, yo escribo mi historia. Me siento íntegra, segura y completamente feliz. Lo recomiendo porque es una herramienta necesaria que ojalá todos hubiésemos descubierto antes para desarrollar de la mejor manera nuestra experiencia humana”.

Macarena, Ingeniera.

El Programa cambió mi vida por completo , para mi fue un despertar de conciencia un reencontrarme con quien realmente soy, es un proceso que toma tiempo, resiliencia y autocompasión, no es automático, pero una vez que puedes verlo no hay vuelta atrás, solo avanzas. Recomiendo hacer el programa porque es un viaje a tu interior donde logras entender que para sanar hay que sentir todas nuestras emociones. además Pili es cercana , auténtica, y sus programas son de excelente contenido.

Alicia (Chile)

¡Serás parte de algo muy grande!

Pertenecer a la comunidad de mujeres protagonistas que viven conectadas, cumpliendo sueños y disfrutando su vida.

Podrás acceder a todo este contenido poderoso y transformador, en un formato grupal, pero de experiencia totalmente individual.

Hoy la oportunidad de lograr la armonía y equilibrio en todos los aspectos de tu vida, está tocando tu puerta, y lo puedes lograr en 12 semanas.

¿Crees que eso es todo? ¡Por supuesto que no!

BONO 1:

Aprenderás “Astrología como una herramienta de autoconocimiento para ser protagonista de tu vida”. Conocerás las fortalezas y dificultades, que son energías que tienes disponibles el día de tu nacimiento y lo podrás aplicar como una guía para tu vida.

BONO 2:

Podrás “Conectar con la vibración de abundancia para ser protagonista de tus finanzas” Tendrás herramientas concretas para que todos los días conectes con la energía del dinero en abundancia, vas a poder transformar tu mentalidad de escasez.

BONO 3:

“Conocerás y y aplicarás las claves para activar tus centros energéticos”  Descubrirás cómo mantener tu cuerpo energizado, con la energía fluyendo, lo que se manifestará en la conexión con tu esencia y la posibilidad de materializar más rápidamente tus sueños.

BONO 4:

7 meditaciones para poder profundizar y reprogramar las creencias, emociones y bloqueos, que te están impidiendo avanzar.

Te ayudarán a conectar contigo, lo que permitirá que puedas dominar tu mente para alcanzar tus sueños. 

BONO 5:

Masterclass Aprende a reconocer tus méritos y alinearlos con las leyes del universo.

Sentirás plena confianza en soltar la Ilusión del control porque tendrás la claridad que buscas para tomar el control de tu vida, alineando tus pensamientos, emociones y acciones a las leyes que rigen el universo.

BONO 6:

Comunidad privada por grupo privado de facebook.

¡Todos los viernes vamos a celebrar tus avances! Porque irás alcanzando logros y victorias equilibrando todas las áreas de tu vida. Podrás hacer todas las preguntas que quieras, para que no tengas que esperar solamente a la sesión en vivo si te surgen dudas o dificultades en tu proceso.

Y lo más importante es que crearemos una comunidad de personas que al igual que tú quieren bajarle el volumen a la voz del ego, para crear vidas de excelencia, siendo mujeres íntegras, que dejan una huella usando sus talentos.

Rodearte de personas que están en la misma vibración que tú, potencia muchísimo tu propio proceso de crecimiento personal y lo acelera.

BONO 7:

Un planeador con tus pasos semanales


Este planeador te ayudará mucho ya que podrás ir viendo semana a semana cómo avanzas en el trabajo de transformación de tu ser, en cada una de las dimensiones que trabajaremos.


Te iré dejando tareas, lo que ayudará a hacer mucho más guiado y acompañado tu proceso.


Tendrás un control de tus avances y desafíos, lo cual te hará mucho más claro el proceso.

¡Hola Soy Pili!

Psicóloga, mentora espiritual y coach de negocios digitales.

Creadora de la marca y metodología Sé protagonista de tu vida.


Trabajo hace más de 12 años acompañando a mujeres a elevar su consciencia y transformar su vida.


Soy panelista semanal en la radio Subéla.cl del programa “Caseritas” y he escrito artículos en importantes medios de comunicación chilenos como Revista Nueva mujer, Revista Paula Chile, Radio Bio Bio, El mostrador, TVN, Mega.

En el último año he ayudado a más de 88 mujeres con este maravilloso programa Premium Sé protagonista de tu vida a salir del estancamiento, para crear la vida de sus sueños y vivir todo su potencial creativo y financiero, atreviéndose a ser genuinas, auténticas y libres a ser radicalmente la persona que nacieron para ser.

Soy mamá de 3 hijos, amante de mi familia y la rica comida, me encanta pasar tiempo en la naturaleza, disfrutar de una buena taza de café conversando con mis amigas y amo levantarme por las mañana haciendo yoga para conectar con mi cuerpo y espíritu.

En el último año ha ayudado a más de 88 mujeres con su programa Premium Sé protagonista de tu vida a salir del estancamiento, para crear la vida de sus sueños y vivir todo su potencial creativo y financiero, atreviéndose a ser genuinas, auténticas y libres a ser radicalmente la persona que nacieron para ser.

Esto es lo que dicen las alumnas del programa:

MERY

¡Es un programa de clase mundial!

ROSARIO A

Invertir en este programa vale infinitamente la pena.

CONSUELO V

Te llevas Autoconocimiento. Herramientas inspiradoras y mucho más.

FRANCISCA A

Aprendí a conectar conmigo misma.

FRANCISCA L

Es una experiencia muy poderosa. ¡Tomar las riendas de tu vida!

CAMILA I

Aclara la misión que tienes en esta vida- aprendes a vivir la crisis como una oportunidad.

MACARENA

Es el mejor regalo que me pude hacer. ¡Me cambió la vida!

ALICIA

 ¡Este programa me cambió la vida!

ASÍ FUNCIONA EL PROGRAMA:

EL PROGRAMA
COMPLETO CONTIENE:

5 Módulos disponibles de inmediato para que comiences a trabajar a tu ritmo.


Tendrás 8 sesiones grupales en vivo con Pili, donde tendrás un feedback muy personalizado de tus avances y desafíos, esta experiencia grupal, con una tribu de mujeres comprometidas con su transformación, sentirás una experiencia individual. Encuentra las fechas en la sección de preguntas y respuestas.


Puedes dejar todas tus preguntas en la plataforma donde está alojado el curso y Pili directamente responderá a cada una.


Acceso 24x7 a los 5 módulos de trabajo Lecciones que puedes ver cuando tú quieras y que quedarán para siempre para que las veas una y otra vez cada vez que las necesites.

ASÍ FUNCIONA EL PROGRAMA:

EL PROGRAMA
COMPLETO CONTIENE:

5 Módulos disponibles de inmediato para que comiences a trabajar a tu ritmo.


Comenzaremos con nuestra Sesión de bienvenida: Apunta la fecha Miércoles 8 de Septiembre a las 15:00 horas Chile.


Tendremos 8 sesiones grupales en vivo con Pili, donde tendrás un feedback muy personalizado de tus avances y desafíos, esta experiencia grupal, con una tribu de mujeres comprometidas con su transformación, sentirás una experiencia individual. Encuentra las fechas en la sección de preguntas y respuestas.


Puedes dejar todas tus preguntas en la plataforma donde está alojado el curso y Pili directamente responderá a cada una.


Acceso 24x7 a los 5 módulos de trabajo Lecciones que puedes ver cuando tú quieras y que quedarán para siempre para que las veas una y otra vez cada vez que las necesites.


Esta es la última apertura pública, ya no habrá más posibilidades de volver hacer este programa, porque Pili se dedicará mucho más a los negocios digitales y la espiritualidad. Es una oportunidad única para lograr lo que más de 70 mujeres han logrado este último año.


El programa termina el 15 de diciembre, para que comiences el 2021 siendo protagonista de tu vida.

Garantía Total

Este programa tiene una tasa de satisfacción total. Si al entrar al programa, ver el Módulo 1, y asistir a la primera sesión, consideras que no estás lista para aplicar este poderoso conocimiento.

¡Escríbenos y te devolveremos tu dinero! Sin preguntas, porque respetamos tu criterio y queremos que vuelvas.

“Únete a la comunidad de mujeres comprometidas con vivir una vida de excelencia, siendo protagonistas”.

“Compartirás en un grupo exclusivo con otras mujeres que aman y disfrutan la vida que están creando en abundancia y equilibrio en todas las áreas de su vida, desde su poder interior”


Todos los módulos, bonus, sesiones en vivo, feedback, grupo privado, herramientas y ejercicios están valorados en más de $3.000 USD.

¡Aprovecha el descuento exclusivo en esta última versión y entra ahora a Sé protagonista de tu vida por solo 1.497 USD!

Al ingresar al programa Sé protagonista te llevarás hoy: 

Conexión y equilibrio en cada una de tus áreas y roles.

Plena consciencia y liberación de tus bloqueos.

La reprogramación de tus emociones memorizadas y creencias limitantes.

Los 7 hábitos de las mujeres altamente exitosas y empoderadas aplicables paso a paso en tu vida.

Conexión con tu poder interior para crear la vida de tus sueños.

Una experiencia transformadora de adentro hacia afuera.

5 módulos completos

8 sesiones en vivo.

 8 bonus

Todas las preguntas y respuestas contestadas.

PAGOS EN CHILE

¡Empieza hoy sólo por $201.700!

Y después 5 pagos mensuales de $201.700 o las cuotas que quieras con tu tarjeta de crédito:

Al ingresar al programa Sé protagonista te llevarás hoy:

Conexión y equilibrio en cada una de tus áreas y roles.

Plena consciencia y liberación de tus bloqueos.

La reprogramación de tus emociones memorizadas y creencias limitantes.

Los 7 hábitos de las mujeres altamente exitosas y empoderadas aplicables paso a paso en tu vida.

Conexión con tu poder interior para crear la vida de tus sueños.

Una experiencia transformadora de adentro hacia afuera.

5 módulos completos

8 sesiones en vivo.

 8 bonus

Todas las preguntas y respuestas contestadas.

PAGOS FUERA DE CHILE

¡Empieza hoy sólo por 249 USD!

Y después 5 pagos mensuales de 249 USD

“Antes de hacer el programa me sentía poco empoderada, sin tomar decisiones, sensación de “no hacerme cargo”.

 

Luego de terminar este proceso, me siento más protagonista, empoderada y menos “víctima”, más segura y con más estrategias para gestionarme. Con más herramientas y con la responsabilidad de usarlas en el día a día, también con la sensación de que cada día es una oportunidad que no debo dejar pasar”.

Constanza, Psicóloga.

Conocí a Pilar a través de redes sociales y desde ahí ingresé a un taller, me gustó tanto que comencé a interiorizarme más en los detalles del programa y cuando fue la convocatoria ¡ahí estaba yo lista para ingresar!. Y ahora estoy más consciente de mi, de mi espacio, me siento contenta, inspirada, más valiente y decidida. Creo que todas las mujeres deberían tener acceso a un trabajo de sí mismas tan completo y tan bonito como este. Recomiendo este programa en que podemos desatar y cambiar las situaciones que nos amarran, porque tenemos un buen acompañamiento de Pilar. La información es de calidad, la plataforma es amigable, los worbooks son necesarios, las meditaciones incluidas son hermosas y la posibilidad de interactuar con el grupo da una fuerza especial a cada trabajo personal. Es un programa bien completo y muy de la mano con cada integrante.

Claudia (Chile)

Antes de hacer el programa estaba perdida sin entender el porqué de mis creencias, ahora las puedo reconocer y saber por ejemplo cuando habla mi ego o mi esencia. Aprendí de las creencias, las emociones, patrones que se heredan desde el ADN hacia futuras generaciones. Ahora me siento mucho más inspirada para seguir en esta senda, llamada el camino del héroe. Este es un programa muy completo, ya que abarca todos los aspectos importantes del ser humano, físico, espiritual, emocional, intelectual, etc.

Macarena (Chile)

“Desde que hice el programa me siento muy feliz, aprendí muchas cosas nuevas y entendí otras. Siento que fue un trabajo que me dio muchas herramientas prácticas y concretas. Sé que siempre se puede seguir avanzando, pero definitivamente adquirí herramientas nuevas de autoconocimiento. Recomiendo este programa porque te entrega herramientas concretas de autoconocimiento y también herramientas para ir haciendo cambios en tu vida”.

Daniela (Chile)

¿“Cuántas mujeres conoces que quieren crear una vida equilibrada y satisfactoria pero jamás toman acción ni demuestran compromiso”?

¡Bienvenida a tu futuro!

“Al finalizar nuestro programa te habrás transformado de una mujer que a una mujer líder de su vida, abundante y equilibrada en todas las áreas de su vida”

¿Tienes preguntas? Aquí te las respondemos...

¿Qué pasa después del pago?

Recibirás un mail de bienvenida donde te te daré instrucciones para que tengas acceso inmediato a la Plataforma online para acceder a video de Bienvenida, instrucciones del curso, El resto de los módulos y bonus van a ir desplegándose paulatinamente, de manera que vayas paso a paso con una estructura que facilitará que avances a paso firme y segura.

 

¿Cuál es la forma de pago?

Si vives en Chile:
Puedes pagar por FLOW con tarjeta de crédito en las cuotas que tu quieras.
Luego de confirmado el pago, por la entidad bancaria, te llegará el correo de bienvenida y los pasos de ingreso a la plataforma donde está el curso.
Lo mejor de este programa es que puedes reembolsarlo en tu isapre.


Te doy boletas de psicóloga para que puedas reembolsar y si tienes seguro complementario también lo puedes hacer.
Si estás en el extranjero:
Puedes pagar con PAYPAL y/o tarjetas de crédito afiliadas.
Una vez procesado el pago por la plataforma, te llegará automáticamente un email de bienvenida y los pasos de ingreso a la plataforma donde está el curso.


¿Se puede pagar en efectivo?

Si estás en Chile puedes pagar con una transferencia bancaria por el total del monto.

¿Puedo hacerle preguntas a Pili?

Si, ¡Tienes varias instancias para que resuelvas TODAS tus dudas!
Sesiones en vivo durante 4 meses donde podrás preguntar lo que quieras.
Acompañamiento por un grupo de facebook para apoyo intensivo durante el tiempo que dure el programa.
En la plataforma donde está alojado el curso, Pili responderá todas tus dudas, durante 6 meses.

Ya he hecho terapia, ¿por qué esto es diferente?

¡Este es un proceso terapéutico, por esto tiene mucha profundidad, si ya has hecho terapia, maravilloso porque será un complemento perfecto a tu trabajo anterior, para potenciar y perpetuar los cambios.
Si no has realizado nunca, no te preocupes, porque ahora será el momento de conocerte más profundamente.  

¿Qué tan personalizado es?

¡Es un programa grupal, pero sentirás una experiencia individual, ya que estoy contigo de la mano en todo el proceso, a través de la comunidad, a través de las sesiones grupales donde te daré todo el feedback que necesites y en la plataforma.

Por lo tanto, todas tus inquietudes serán respondidas siempre por mi.

¿Dónde serán las sesiones en vivo?

Todas las sesiones en vivo serán a través de la plataforma online Zoom.
En el mail de bienvenida, recibirás instrucciones sobre cómo acceder a la plataforma.

¿Cuáles son las fechas de las sesiones en vivo?

Son 8 sesiones en vivo para que puedas agendarlas desde ya:


Tú tienes que elegir en qué grupo entrar:
Lunes 20:00 horas.
Viernes 9:00 am.
Las sesiones son cada 15 días, una vez que ingresas agendas tus sesiones dos veces al mes, por cuatro meses en el día y horario elegido.


¿Tienes una pregunta diferente? Escríbeme un mensaje directo en Instagram.

¡Yo misma te responderé a la brevedad posible! 

Súbete al carro de la evolución de las mujeres conscientes: te sentirás mucho más segura, con más claridad de las cosas que quieres hacer, organizada para cumplir tus metas.

¡Inscríbete ahora a Sé protagonista
 de tu vida!

¡Aprovecha el descuento exclusivo en esta última versión y entra ahora a Sé protagonista de tu vida por solo 1497 USD!

Al ingresar al programa Sé protagonista te llevarás hoy: 

Conexión y equilibrio en cada una de tus áreas y roles.

Plena consciencia y liberación de tus bloqueos.

La reprogramación de tus emociones memorizadas y creencias limitantes.

Los 7 hábitos de las mujeres altamente exitosas y empoderadas aplicables paso a paso en tu vida.

Conexión con tu poder interior para crear la vida de tus sueños.

Una experiencia transformadora de adentro hacia afuera.

5 módulos completos

8 sesiones en vivo.

 8 bonus

Todas las preguntas y respuestas contestadas.

PAGOS EN CHILE

¡Empieza hoy sólo por $201.700!

Y después 5 pagos mensuales de $201.700 o las cuotas que quieras con tu tarjeta de crédito:

Al ingresar al programa Sé protagonista te llevarás hoy:

Conexión y equilibrio en cada una de tus áreas y roles.

Plena consciencia y liberación de tus bloqueos.

La reprogramación de tus emociones memorizadas y creencias limitantes.

Los 7 hábitos de las mujeres altamente exitosas y empoderadas aplicables paso a paso en tu vida.

Conexión con tu poder interior para crear la vida de tus sueños.

Una experiencia transformadora de adentro hacia afuera.

5 módulos completos

8 sesiones en vivo.

 8 bonus

Todas las preguntas y respuestas contestadas.

PAGOS FUERA DE CHILE

¡Empieza hoy sólo por 249 USD!

Y después 5 pagos mensuales de 249 USD

POLÍTICA DE PRIVACIDAD   |   POLÍTICA DE COOKIES   |   AVISO LEGAL