Soy Pili Valencia

Psicóloga, coach y estratega de negocios digitales, mentora espiritual de mujeres líderes, fundadora y CEO de la marca Sé Protagonista de tu Vida.

Ayudo a mujeres líderes a expandir sus vidas y sus negocios, con estrategias totalmente alineadas a su diseño humano,  herramientas de reprogramación para elevar su mentalidad y aumentar su facturación de manera exponencial y su posicionamiento, generando gran impacto en su mercado.

He publicado en varios medios de comunicación chilenas y soy panelista de la radio Súbela del programa Caseritas, público mensualmente un artículo para madres que lideran su negocio en la revista Maternando a mamás y soy la creadora del podcast 100% Protagonistas y 100% Divinas

Conoce un poco más

Llevo 13 años acompañando mujeres en su despertar espiritual y crecimiento personal. El 2019 comencé con mi negocio digital que me ha permitido acompañar el recorrido del empoderamiento de cientos de mujeres, impulsando que puedan construir activamente el camino que ellas anhelan.

Juntas hemos creado una comunidad vibrante de mujeres latinoamericanas, unidas por nuestro íntimo y poderoso deseo de reconectar con nuestra esencia más pura, auténtica y poderosa.

Porque sabemos que está en nosotros el poder de crear la transformación que queremos ver en el mundo. Y eso es exactamente lo que hacemos en Sé Protagonista de tu Vida.

He vivido grandes crisis en mi vida...

...las dos últimas han destruido partes de mi vieja identidad, lo que me ha permitido crear espacio para integrar nuevas partes de mi ser.

El 2016, después del nacimiento de mi tercera hija, me separé de mi marido con el que llevaba 16 años, fue un momento crucial y trascendental darme cuenta que la vida que estaba creando no me hacía sentir realizada y abundante, tenía un trabajo que me gustaba, pero no me daba independencia financiera, y mi baja autoestima me llevaba constantemente a tener pensamientos y emociones que me hacían caer en patrones desempoderantes y limitantes.

Luego de hacer varios procesos de coaching y formarme en cambios de creencias, tapping y manifestación, documenté todo el proceso que duró dos años y creé la metodología Sé protagonista de tu vida, que tiene 5 pasos para pasar de sentirte víctima de las circunstancias a ser la creadora consciente y abundante de tu realidad.

Después de todo ese proceso reconstruimos la relación con mi marido y hoy tenemos una relación amorosa y contenido, donde ambos nos potenciamos y complementamos.

Este año 2022 ha sido especialmente desafiante con mi negocio digital al crear una nueva línea del negocio, aparecieron todos mis miedos e inseguridades, que me llevaron a transitar capas y capas más profundas de creencias limitantes del dinero y la abundancia, ha sido un hermoso proceso de trabajar en ellas, en mirar sombra e integrar mis partes más amorosas y empoderadas.

Y hoy acompaño a mujeres a manifestar todos sus sueños, desde la certeza de ser mujeres líderes que brillan desde su autenticidad y amor propio, para que puedan ser 100% protagonistas conectadas con su divinidad.

Psicóloga, coach y mentora en 

Constante crecimiento

Hice un master en terapia sistémica, me formé 5 años en la escuela de Laura Gutman aprendiendo el método de la Biografía humana. He incorporado herramientas como el reiki, flores de bach y terapias integrativas.

Certificada como Online Business Coach en el Instituto de Negocios Digitales de Madrid para llegar a más personas, crecer y seguir ayudando a más mujeres a crear negocios abundantes y exitosos, desde su esencia. Además he estado presente en cursos como:

  • Sabiduría femenina y conexión con el propio cuerpo.
  • Desarrollo de mentalidad de abundancia.
  • Cambio de creencias limitantes, reprogramación mental y emocional.
  • Productividad y gestión de tiempo.
  • Escuela de magia en tiempos modernos.
  • Mujeres luminosas.
  • Riqueza del Alma

Mi carrera ha sido atípica, si bien comencé como psicóloga clínica, familiar y de parejas en mi consulta, a lo largo del camino he ido incorporando la espiritualidad en todos los procesos que doy, la manifestación de la realidad y la reprogramación mental y emocional.

Al mismo tiempo que me he formado como coach y estratega de negocios digitales para ayudar a líderes de negocios conscientes a expandir sus empresas alineadas totalmente con su energía.

Incorporo en todos mis procesos de acompañamiento sabiduría femenina y conexión con el propio cuerpo, integración de las energías femeninas y masculinas, diseño humano y conexión con su esencia auténtica, su divinidad.

Ser mujeres conscientes, líderes de nuestra vida, es lo que el mundo necesita para evolucionar y avanzar en nuestro desarrollo como especie.

¡Únete a esta comunidad de mujeres protagonistas de sus vidas! 

¡Llévate nuestro regalo gratuito!

Cómo ser protagonista de tu vida

Es la masterclass gratuita donde conocerás las 5 dimensiones por las que todos pasamos y podrás identificar en qué etapa te encuentras para avanzar.

Cómo ser protagonista de tu vida
>
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Aquí Loreto, feliz de apoyarte. ¿Necesitas ayuda?
Success message!
Warning message!
Error message!