Programas, cursos y talleres

Bienvenida a esta sección donde podrás encontrar mis servicios premium, el programa sé protagonista grupal y el acompañamiento individual.
Se trata de experiencias innovadoras y apasionantes y te llevarán a obtener grandes resultados, transformación y abundancia en tu vida y los que te rodean.

 

Puedes inscribirte en la lista de espera para recibir la notificación cuando los se abran los cupos.

PROGRAMA SÉ PROTAGONISTA DE TU VIDA

“Somos el resultado de lo que hacemos con nuestras heridas”

Todos los seres humanos, tenemos heridas.

Pero cuando no somos conscientes de ellas, cuándo no sabemos porque tenemos las parejas que tenemos, relaciones tóxicas, o trabajos que no nos gustan y hasta mal pagados, es porque estamos actuando desde lugares inconscientes. Una mujer u hombre que es protagonista de su vida, vive los problemas de manera que no sean un sufrimiento, sino dolores que sabe cómo sobrellevar, por lo tanto sanan más rápidamente.

Este es un proceso de crecimiento personal muy profundo. Voy contigo de la mano, paso a paso, para que conozcas tus heridas, de dónde vienen y sepas cuáles son tus mecanismos de defensa inconscientes.Aprende a sacar lo mejor de ti con una metodología probada y con excelentes resultados.

ACOMPAÑAMIENTO PRIVADO SÉ PROTAGONISTA

Se trata de un proceso de autoconocimiento profundo, donde juntos iremos construyendo tu biografía, para traer a tu consciente lo que sintió y vivió tu niña o niño y adolescente interior en cada una de las etapas de tu vida.

Luego vamos a conocer la mujer y hombre en el que te convertiste, desarmaremos los mecanismos de defensa inconscientes que no te dejan crecer. Vas a desprogramar las creencias y emociones que te limitan y no te permiten cumplir tus sueños.

Finalmente, vas a hacer un plan de acción, integrando todo lo anterior, con la mujer u hombre que eres, vas a diseñar el camino que vas a transitar, que te lleve a cumplir todas tus metas y objetivos. 

Es un proceso muy potente, pero absolutamente transformador. Haz click a continuación y comienza a generar el cambio que quieres para tu vida.

¿En qué te puedo ayudar?

Puedes escribir a este correo y
te responderemos lo antes posible.
contacto@pilivalencia.com

¡Gracias! Un abrazo