Quien soy

Te ayudo a conectar con tu fuerza interior y empoderarte,

para diseñar una vida con propósito.

FOTO1

¿Qué herramientas tengo para hacerlo?

Estudié Psicología me especialicé en terapia sistémica familiar, de parejas e individual; luego me formé durante 5 años en la escuela de Laura Gutman aprendiendo el método de la Biografía Humana.

A lo largo de mi carrera profesional, fui incorporando herramientas como el Reiki, las Flores de Bach y terapias integrativas.

He realizado muchísimos cursos de desarrollo personal, por nombrar solo algunos:
•Sabiduría femenina y conexión con el propio cuerpo.
•Desarrollo de mentalidad de abundancia, cambio de creencias limitantes, reprogramación mental, y emocional, etc.
•Productividad y gestión del tiempo.

¿POR QUÉ YO?

Porque estuve en tu lugar…

Como cualquier persona, he pasado por situaciones difíciles que han marcado mi vida. Entre ellas se encuentra la separación de mis padres, yo siendo la hija mayor me tocó asumir responsabilidades que no estaba preparada. A los 19 años tuve a mi primer hijo, lo cual ha representado un gran desafío a lo largo de mi vida e implicó tener que adoptar más responsabilidades a una edad prematura.
He tenido profundas crisis relacionadas con mi maternidad temprana, crisis de pareja e incluso existenciales, pero cada una ha sido un punto de inflexión, una fuente de aprendizaje.

Durante los últimos años he recorrido un camino de autoconocimiento, de reencuentro conmigo misma. He tomado distintas terapias, he hecho cursos que me han llevado a mirar los “fracasos como oportunidades”, he aprendido a encontrarme conmigo misma, a sanar mis heridas de infancia.

Gracias a todo el trayecto que he recorrido, descubrí que mi misión es ayudar a otras mujeres a conectar con su esencia y descubrir su verdadero ser, para que eleven sus resultados a un nivel extraordinario, que posiblemente no han experimentado antes.

Soy una convencida de que el autoconocimiento es la llave que nos permite tomar decisiones acertadas y alineadas con nuestro propósito; sé que es posible vivir una vida en conexión con nuestros deseos y motivaciones.

Hoy tengo la claridad de quién soy, me siento contenta y agradecida de todo lo que hay en mi vida. La planificación de mi vida y la elaboración de mi misión personal han sido y son los pilares que me han permitido hacer realidad todo lo que me he propuesto.

Y por eso, los últimos cinco años de mi carrera como psicóloga se han enfocado en mujeres como tú: que buscan conectar con su poder interior y diseñar la vida que quieren vivir.

Te enseño los cuatro pasos para que crees la vida que deseas

DESCÚBRETE

CONÉCTATE

DESARRÓLLATE

ACCIONA

¿Estás lista para comenzar?

Algo más sobre mí

Nací y crecí en Antofagasta; hace más de 10 años vivo en Santiago de Chile. Soy mamá de tres hijos uno que está en la U, otro en el cole y una niña en el jardín.
Llevo más de 19 años de relación con mi marido y lo más importante para mí es mi familia, servir a los demás y entregar mis dones.

FOTO3

¿Qué me motiva?

El amor por mi familia y mis seres queridos.

Trabajar en mi propósito.

Ver que mujeres valientes como tú, llegan a ser las protagonistas de sus vidas.

Desarrollar día a día mi máximo potencial como ser humano.

Diseñar y planificar mi vida, para vivirla de manera extraordinaria.

¿Qué me gusta?

Acompañar a mis hijos en cada paso que den.

Reunirme con mis amigas.

Los libros de desarrollo personal historia mundial y biografías de personas que dejaron huella.

La música en general: el soul y el flamenco en particular.

Probar comidas nuevas, disfrutar de los sabores.

El verano: es mi estación favorita.

Viajar y aprender de otras culturas y lugares.

El mar, la playa, nadar y ver la puesta de sol

Hace más de 9 años acompaño a personas en consultas individuales; pero hace 5 me dedico exclusivamente a mujeres brindándoles contención y apoyo en sus procesos de:

Maternidad.
Crianza.
Desarrollo personal.
Crisis vocacional.
Problemáticas de pareja.
Proyectos personales.
y otros objetivos puntuales…

Hoy elijo acompañarlas a través de mi programa “Sé la protagonista de tu vida”.

Y TÚ… ¿QUIERES COMENZAR UN CAMBIO?