Quien soy

Te ayudo a conectar con tu fuerza interior y empoderarte,

para diseñar una vida con propósito.

El autoconocimiento es la llave que nos permite descubrir qué hemos venido hacer a este mundo, para qué estamos aquí y qué tenemos para dar. 

Cuando conectas con tu esencia y expresas tus talentos únicos y tomas acción para expresarlos sirviendo a otros, es cuando te alineas completamente contigo y el universo y TODO ES POSIBLE. 

Generar abundancia, riqueza, cumplir tus más altos sueños, vivir una vida plena, en paz y alegría por estar aquí.

Dejas de ser presa de lo que dice tu ego, lo que trae muchísimos beneficios, sobre todo seguridad y amor hacia ti.

No somos seres humanos viviendo experiencias espirituales de vez en cuando, sino que todo lo contrario, somos seres espirituales viviendo una experiencia humana. 

Gracias al camino y la experiencia que he recorrido, descubrí que mi misión es acompañar a otras mujeres a conectar con su esencia, descubrir su verdadero ser, amarse y respetarse para cumplir sus más altos sueños, para que eleven los resultados que tienen en su vida a un nivel extraordinario, que posiblemente no han experimentado antes.

Este camino de autoconocimiento, de reencuentro conmigo misma a través de terapias, cursos y entrenamientos, aprendí  a tomar los “fracasos como oportunidades”, a encontrarme conmigo misma y sanar mis heridas de infancia.

He tenido profundas crisis relacionadas con mi maternidad temprana, crisis de pareja e incluso existenciales, pero cada una ha sido un punto de inflexión, una fuente de aprendizaje.

Desde el año 2017 he dedicado toda mi experiencia como psicóloga en ayudar a mujeres como tú: que buscan sentirse seguras de sí mismas, para mejorar sus relaciones interpersonales, para amarse y ser invencible, viviendo la vida que nacieron para tener, generando abundancia cada día, ya sea a través de emprender o de ser luz en su círculo más cercano haciendo lo que aman hacer.

Cuando aprendes a manejar tu ego, viene lo mejor, comienzas a lograr todas las metas que te propones, alcanzando tus más altos sueños.

¡Deseo de todo corazón que puedas conocerte y alinearte con tu propósito!

FOTO3-2

Un poco más de mi

 Nací y crecí en Antofagasta; sin embargo desde 2006 vivo en Santiago de Chile.

Comparto mi camino con mi marido Ernesto y somos bendecidos con 3 hijos maravillosos Francisco, Jorge y Emiliana.
¡Ellos son mi cable a tierra y el motor de mi vida!

Lo más importante para mí es mi familia y servir a los demás entregando mis dones.

Estudié Psicología, me especialicé en terapia sistémica, familiar, de parejas e individual; luego me formé durante 5 años en la escuela de Laura Gutman aprendiendo el método de la Biografía Humana.

A lo largo de mi carrera profesional, fui incorporando herramientas como el Reiki, las Flores de Bach y terapias integrativas. 

He realizado muchísimos cursos de desarrollo personal, por nombrar solo algunos: 

Sabiduría femenina y conexión con el propio cuerpo. 

Desarrollo de mentalidad de abundancia, cambio de creencias limitantes, reprogramación mental y emocional, etc.

Productividad y gestión del tiempo.

El 2019 creé mi primer programa online, el programa “SÉ PROTAGONISTA DE TU VIDA”, un curso premium que ayuda a conocerte profundamente, a descubrir tus creencias limitantes y emociones memorizadas y a reprogramar todo lo que no te permite lograr lo que deseas.

Sin darme cuenta, comencé mi emprendimiento, en ese momento mi único objetivo era crear un proceso que ayudara muchísimo a mis clientas, pero fue tan revolucionario en mi vida porque cambiaba realmente la vida de los demás, que decidí que esto es lo que haría desde ahí en adelante.

Por ello el 2020 me certifiqué como Online Bussines Coach, en el Instituto de Negocios Digitales de Madrid, en primer lugar, para llevar mi negocio al siguiente nivel, profesionalizar cada vez más el servicio que le entrego a mis clientes y poder crecer, para impactar la vida de miles de seres humanos.

Al mismo tiempo poder ayudar a otras mujeres, si es su deseo, a aventurarse en lo que es para mi el emprendimiento, una maestría en autoconocimiento. 

Porque mi deseo más profundo es que seamos miles de mujeres y hombres impactando el mundo, para ser cada día más conscientes y juntos podamos sanar nuestro planeta.

Como te comenté, soy la fundadora del método y el programa ”Sé protagonista de tu vida”

El único en latinoamérica que se destaca por trabajar a detalle y en gran profundidad cada una de las dimensiones del ser (física, mental, emocional y espiritual), para reconciliar tu mente con tu esencia y propósito de vida.

Liberarse de las culpas pasadas para vivir en prosperidad y abundancia en todas las áreas de nuestra vida no tiene porque ser un sueño.       

Sé protagonista de tu vida es el camino más corto para descubrir cómo funciona nuestra mente, aprender a dominarla para sacarle todo el provecho y crear la vida que deseas, disfrutando del proceso.

FOTO1

¿Cómo puedo ayudarte?

Si ahora mismo sientes…

Inseguridad en ti misma y en la vida. 

Frustración por no lograr vivir la vida que deseas, lo que te hace sentir cansada y sin energía.

Tu mente maneja tu vida, tienes grandes deseos que quieres cumplir, pero te autoboicoteas, comienzas algo y no lo terminas, justamente porque tu mente inconsciente, no te lo permite.

Y hoy eres consciente que ha llegado el momento de cambiar, de dejar de vivir para cumplir las expectativas de los otros y quieres convertirte en “PROTAGONISTA DE TU VIDA”, tengo buenas noticias para ti.

El proceso transformativo de una persona se compone de 5 pasos principales, que permiten avanzar por el camino con certeza de cuáles son tus siguientes acciones. 

  Crear las bases correctas para tu vida: todos somos diferentes y podrías estar anhelando algo que no va con tu misión de vida, con tu propósito por estar distraída mirando a otros. 

  Dejar de querer forzar etapas que no te corresponden todavía: dejarás de compararte con los demás, te das cuenta que eres única e irrepetible y ya no perderás  más tiempo mirando a otros. 

  Soltarás el apego al resultado: haces lo que tienes que hacer, toda la acción masiva enfocada y luego lo sueltas, es una manera de crear desde la energía y no desde el esfuerzo. 

  Abrirte a un sentimiento inmesurable de confianza en ti misma sabiendo lo que has superado, esto es ir paso a paso en el proceso, dando lo mejor de ti en cada momento.

  Vives  desde la honestidad y realidad, no desde la apariencia.

ti misma sabiendo lo que has superado, esto es ir paso a paso en el proceso, dando lo mejor de ti
  Soltarás el apego al resultado: haces lo que tienes que hacer, toda la acción masiva enfocada y luego lo sueltas, es una manera de crear desde la energía y no desde el esfuerzo. 

Una vez que sabes donde estás parada, tu también podrás: 

Si es que tú también quieres saber en cuál paso te encuentras ahora mismo y qué hacer para llegar al siguiente nivel…

He preparado una clase en la que aprenderás a descubrirlo.

Esto te permitirá tomar consciencia de tu propio proceso, para que dejes de exigirte tanto y te des cuenta que lo que piensas y sientes es normal, está bien y que está perfecto en dónde estás ahora, porque tomarás consciencia lo que te llevará a querer subir a tu siguiente nivel. 

Hoy mismo puedes comenzar a transformarte y cambiar tu vida. 

Ellas te cuentan la experiencia de haber trabajado conmigo:

Francisca Aguilar G. 32 años, Ingeniera Comercial

Una amiga me recomendó la terapia de Pilar, porque ella la estaba haciendo y estaba muy feliz con sus resultados. Gracias a la terapia la angustia desapareció, logre conocerme, entenderme y reconocerme. Me considero bien racional, y en la medida que entendí de dónde venían estas emociones y sensaciones pude darles la importancia que merecían y logre dejar atrás las que no tenían mayor importancia, en otras palabras vaciamos mi mochila de las cosas que no me servían y que me impedían avanzar en mi vida personal, y por supuesto madurar.

LEER MÁS

Bernardita Siredey 32 años, Enfermera

Lo que más rescato de haber el trabajo con Pilar es poder conocerme, entender de dónde vienen muchas de mis reacciones, aprender a quererme y sentirme una mujer mucho mas empoderada, dejando de pedir desde las carencias infantiles. El trabajo nunca es fácil y muchas veces significa conectarse con espacios que no queremos tocar, recordar, asumir, etc, pero el beneficio es tremendo.

LEER MÁS

Francisca Manuschevich, 38 años, Ingeniera Civil

Cuando nació mi segundo hijo, empecé a sentir que algo no estaba bien, ya no me sentía tan cómoda con ese proyecto de vida. Pero me demoré un año y medio en tomar la decisión de hacer el primer cambio. Decidí renunciar a mi trabajo, sin tener ninguna claridad acerca de qué iba a hacer. Cuando nació mi tercera hija sentí que necesitaba vivir una maternidad diferente, que necesitaba conectar con mis hijos. Fue en ese minuto cuando decidí trabajar con la Pilar.

LEER MÁS

Camila Ibarra 31 años, Periodista

Estaba desesperada por un cambio, y escuché que Pilar sabía de la Biografía Humana, de Laura Gutman y que se especializabas en pareja y familia y me hizo sentido poder analizar mi pasado para poder tener un cambio en mi presente y poder ser la mujer, adulta, profesional, pareja y mamá que yo quería ser. Con respecto a lo profesional, me ordenó realmente lo que necesito en esta etapa de mi vida, pudiendo soñar y proyectarme dejando de lado pensamientos de austeridad. Me ayudó a ver mi relación con el dinero y como me estaba afectando en lograr mis proyectos. En estos momentos tengo mi propio emprendimiento, una librería y tengo claridad del rol profesional que quiero tener

LEER MÁS

María Paz Valdivia, 38 años, Profesora, Artista.

Recomendaría este programa sin dudarlo un segundo! Se ve y se vive en profundidad todo el trabajo que Pilar le ha dedicado para construirlo. Todo el material con el que se trabaja es de gran calidad y te empuja a trabajar a fondo, a conectarte contigo misma y a querer trabajar y profundizar con todas las ganas!

LEER MÁS

¿En qué te puedo ayudar?

Puedes escribir a este correo y
te responderemos lo antes posible.
contacto@pilivalencia.com

¡Gracias! Un abrazo