fbpx

CERRAMOS INSCRIPCIONES EN:

00
Days
:
 
00
Hours
:
 
00
Minutes
:
 
00
Seconds

You missed out!

Mujeres protagonistas expandiendo su propia luz

Sé protagonista de tu propia luz

TU ETAPA ACTUAL.

Ya tuviste un despertar de consciencia que te permitió tener buenos resultados en diferentes áreas de tu vida; has tomado la responsabilidad de crear la vida que deseas y te sientes más segura de ti misma.


Sin embargo, aún no sostienes día a día un estilo de vida conectado con tu poder interior, con tu esencia que te permita sentir paz, libertad y amor.


¿Te gustaría liberarte de tus miedos ocultos, sanar y olvidarte de aquellas heridas que aún rondan tu vida y se han hecho más evidentes ahora que eres consciente, para que por fin puedas convertirte en un canal de luz que te haga más fuerte, segura y alineada con tu poder interior?

Te estoy buscando y quiero que me acompañes a formar parte de una tribu de mujeres a prueba de pandemia, encierro y restricciones para brillar juntas y vivir en plenitud. ¿Me acompañas?  

No busco mujeres perfectas, busco mujeres ambiciosas y decididas a renunciar a su pasado para transformar su presente y trascender en el futuro.

Si a ti también te ha pasado que cuando vienen situaciones adversas...

¿Reniegas de la situación, vuelves a sentirte insegura y piensas que todo el trabajo que has hecho y el camino que has recorrido no ha valido la pena?

¿Sientes que no puedes sola? aunque en lo profundo sabes que no lo estás, en estos momentos te cuesta sentirlo.

Por más que sabes cómo funciona tu mente y habla tu ego, te cuesta acallarlo y dejar de darle el poder para que maneje las situaciones.

¿Sientes que para llegar a tu estado de máximo potencial, de plenitud, paz interior y conexión con tu esencia tienes que esforzarte demasiado?

Aún no te sientes dando pasos firmes y posicionada en tu camino brillante para cumplir esa misión que tienes en la vida.

¿Muy dentro de ti sabes que naciste para algo mucho más grande de lo que estás haciendo hoy, pero aún no tienes claridad de cómo conseguirlo?

Te entiendo perfectamente. Yo también he estado ahí y tengo buenas noticias hoy para ti.

Es muy normal que después de conseguir algunos logros significativos en nuestra vida como encontrar un trabajo que te gusta, terminar una carrera profesional, encontrar tu pareja, tener hijos, etc, experimentemos un nivel de estancamiento inesperado.

Es como si ahora, que ya ha pasado un tiempo de tu despertar, te sintieras más sola e insegura, porque ya no puedes ver el mundo como lo ven los demás, sin embargo, no sabes como generar un equilibrio entre tú y los que te rodean, para ser tu misma y no permitir que el ego tome el mando de tu mente y tus acciones. 

¿Cómo puedes saberlo?

Es posible que ahora mismo tú...

  • No estás viviendo desde la certeza absoluta de que eres un alma viviendo una experiencia humana; Todos al nacer lo hemos olvidado para vivir esta experiencia terrenal, sin embargo, parte de nuestro propósito en esta tierra es recordarlo.
    Cuando no lo haces, no es posible seguir elevando tu conciencia y sigues viviendo la vida desde la tercera dimensión, identificada con el ego que habla a través de tu mente con tus creencias limitantes.
  • Aún tienes creencias limitantes en las áreas que experimentas dificultades para manifestar lo que deseas. Es necesario entrenar a tu mente, para que deje de ver el mundo que ha creado el ego, basado en el miedo y rencor, disolver y transmutar esos sistemas de creencias que son caminos automáticos de tu subconsciente, que sin poder saberlo ni atajarlo, están creando tu realidad.  
  • No has trascendido las heridas de tu infancia: no has perdonado completamente a las situaciones y personas que te han dañado, más aún no te has perdonado y a veces sientes culpa. 
  • Aún no terminas de amarte y aceptarte tal cual eres: si no te enamoras de ti misma y de tu vida te costará mucho concebir tu propio éxito.
  • No terminas de diferenciar y ser consciente cada vez que habla tu ego, para apaciguarlo con la voz de tu esencia: el ego tiene un juego, es el aliado perfecto de tu cerebro primitivo, quiere ganar, quiere tener razón y quiere que te quedes en tu zona de confort, hay que entrenar la mente para diferenciar la voz de tu ego de la voz de tu divinidad interior, cuando no lo logras, dudas de que eres un ser divino y amoroso y que cada ser humano lo es. 
  • No has terminado de interiorizar cómo funciona la ley del espejo: todo lo que “el otro” hace o las situaciones externas que ocurren son un reflejo de tu mundo interior, aún no tienes claridad de qué cosas debes tomar responsabilidad y que le pertenece al otro o a la situación. La vida es neutra, eres tú quien le da todo el significado.
  • No tienes claridad cuál es el camino que te permitirá vivir desde tu grandiosidad, para transformar tus miedos en poder: siempre sentiremos miedo, es parte de esta experiencia humana, sin embargo, no saber cuál es el paso a paso que te guía hacia tu luz, hacia tu esencia, es lo que muchas veces te hace sentir insegura y te paraliza. 
  • Sientas que te falta ese empujón para vivir desde tu gran propósito y así también ayudar a otras mujeres a despertar: Si aún no estás dando pasos firmes en tu camino brillante, como protagonista de tu propia luz, no puedes ser la versión más alta de quién eres y quién vienes a ser a este mundo alineada a tu propósito.

    Necesitas eliminar, transmutar y reprogramar todo lo que te está alejando de ser abundante, próspera y feliz.

    Debes recuperar y sentir la certeza de que el universo te apoya, que todo está conectado, la energía del amor, dinero y el planeta.

La realidad detrás de tus pensamientos y emociones.

Tu misma y tu entorno han programado tu mente con creencias limitantes de las que no eres consciente, por lo tanto, si no te reprogramas cuando tienes que enfrentar un desafío o cuando quieres pasar al siguiente nivel, esas creencias y emociones que te habitan, te mantendrán estancada y escuchando la voz del ego en tu vida cada vez más fuerte.

Esas creencias son las mismas que te han mantenido en el trabajo en el que estás, con las que a veces no puedes sostener relaciones sanas y amorosas, en los diferentes ámbitos de tu vida, son las que no te permiten conseguir el dinero que deseas ganar cada mes o te mantienen con un estado emocional y energía baja para enfrentar situaciones desafiantes.

Son las mismas que activan tus heridas de la infancia y te hacen reaccionar de forma inesperada en situaciones de crisis.

¡Vivir desde tu esencia si es posible cada día!

Si te decides hoy a renunciar a esa historia que te has venido contando y que te impide percibir el mundo real.

Tienes que aceptarlo y vivir desde allí. Eres un alma viviendo una experiencia humana.

Lo que HOY te propongo es llevarte de la mano para que juntas podamos conectar con ese camino brillante y el propósito que has venido a hacer a este mundo.

Quiero acompañarte para que aprendas a vivir en plenitud y sientas esa conexión indestructible con tu esencia. Para que te sientas en paz, conectada con tu poder interior y transformes para siempre todos tus miedos en poder. ¡No habrá marcha atrás!

Ni los problemas, ni los obstáculos, ni el ego, ni lo que los demás piensen de ti, podrán separarte de esa vida maravillosa para la cual naciste, disfrutando del estilo de vida que quieres y te mereces.

Disfrutar de tu familia, tu pareja, tus hijos y el trabajo que haces cada día será lo más normal, será lo mínimo que esperes de cada día..

Es por eso que...

Cuando logres reconciliar tus sueños, dones y propósito con el amor hacia ti misma, hacia tu familia, y lo que haces, es decir, te vivas y te sientas en unión al todo, sentirás paz interior, seguridad personal a prueba de todo, te volverás imparable y desatarás todo el potencial que ha estado dentro de ti.

Hoy es el día que tú también podrás ponerle fin a dudar mucho antes de tomar una decisión y dejar de querer validar con otros, porque no tienes abierto el canal de tu intuición, a creer que no te fluye conectar con la divinidad porque eres muy racional y necesitas tener todo controlado por tu ego.

Ya me conoces de algún tiempo, sabes que tengo una misión y es acompañarte en ese proceso de llevarte al máximo nivel avanzando en tu desarrollo espiritual, que es lo que te permitirá conectar con la energía de la abundancia, de tu alma, de tu propósito y del universo entero y te volverás una manifestadora consciente y abundante de tu propia realidad día a día, sin apegos, ni sufrimientos, conectando con tu propio poder interior, para brillar desde tu esencia.

“No permitas más que los miedos que tienes te alejen de tu poder interior, porque en el fondo de tu corazón sabes que naciste para algo más grande que está queriendo manifestarse”


¡TENGO BUENAS NOTICIAS PARA TI HOY!

Si estás lista para dar el salto a una vida conectada contigo misma, con tu esencia y el universo, no tienes por qué hacerlo sola, adivinando, recibiendo consejos de personas que no conocen tu historia o agobiándote con demasiada información.

Como un acto de amor infinito por ser quién eres, HOY te invito a que te des el regalo de reencontrarte con tu camino brillante y des ese paso que te acerque en el menor tiempo posible a la vida que tanto mereces.

Permíteme acompañarte en este lindo proceso, brindarte la claridad que necesitas y celebrarlo juntas.

A partir de hoy podrás convertirte en una manifestadora consciente cada día.

Hoy abro para ti, ¡lo que estabas esperando! esta oportunidad única llamada: Mujeres protagonistas expandiendo su propia luz.

El único programa online 100% práctico y con acompañamiento real, que te ayudará a transformar tus miedos, creencias y emociones en una fuente de poder. ¡Te convertirás en la protagonista de tu propia luz!

Recorreremos juntas un camino en el que...

Tendrás claridad para tomar mejores decisiones en tu vida, te mantendrás en un nivel de seguridad personal inquebrantable mientras vives en permanente presencia y conexión contigo misma, con Dios y con el todo.


Este será un espacio único de comunión entre mujeres conscientes como tú, exclusivo 100% para mis clientas protagonistas, podrás conocer y hacer sinergia con mujeres que están en la misma situación que tú.

Vibraremos desde nuestra esencia, para cada una pueda manifestar la vida que merecen, desde quienes realmente son, desde su espiritualidad para contribuir con sus dones y habilidades a la elevación de consciencia mundial.

¿Te imaginas un círculo íntimo, donde cada mujer pone su luz para que juntas ayudemos a cambiar el mundo? Wow, se me paran los pelos de solo pensarlo… y ahora podemos hacerlo juntas.

Cómo funciona:

Una experiencia de 20 semanas en la que te ayudaré y te acompañaré a controlar tu mente, reprogramando tu subconsciente, desde la energía, cortando todos los patrones inconscientes que aún están dentro, sanando tus heridas de infancia y tu feminidad para que puedas conectar con tu esencia.

Aprenderás a soltar y perdonar a todos los que te han hecho daño (incluida tu misma) para que logres vivir desde tu propósito y misión personal. Así podrás vivir permanentemente en paz, seguridad y alegría para guiar a otras mujeres en el mismo camino a través de tu amor y tu ejemplo. 

6 Sesiones en vivo

Una mensual con Pili con la temática de cada módulo (duración 2-3 horas)


6 meditaciones en vivo

Una por sesión


Acceso a un grupo exclusivo de facebook

Donde estarán solo las mujeres que estén haciendo el programa. 


20 semanas de acompañamiento directo de Pili

Mediante el grupo de Facebook donde se trabajará la temática de la semana, un módulo mensual y dejará los ejercicios para que las alumnas hagan sus ejercicios diariamente a su ritmo (100% práctico y te quitará poco tiempo)


Activaciones energéticas

Para reprogramar creencias limitantes y liberar patrones inconscientes que pueden estar frenando tu vida. 


6 cuadernos de trabajo

Con ejercicios que acompañarán el trabajo mensual y semanal.

Transforma tu miedo en poder y sé protagonista de tu propia luz.

Es el paso siguiente y coherente de toda mujer que ha tenido un despertar de conciencia, reconoce su propia divinidad y ha descubierto o está en proceso de descubrir su propio propósito de vida.

Es el siguiente paso que tú deberías dar si en verdad quieres vivir desde tu máxima potencialidad.

Durante 140 días caminaremos juntas para ayudarte a reconectar con ese camino brillante y de transformación en la "Protagonista de tu propia luz"

Módulo 1: Creencias poderosas para reprogramar tu mente.

Haremos varias reprogramaciones de todas las creencias limitantes que te han mantenido estancada y puedas transformarte en la mujer que deseas ser.

Todo lo que hay en tu vida lo has creado tú, así que tú misma tienes el poder de transformarlo, desde ahora lo harás conectada y consciente de ese poder interior, vivirás dentro de ti el amor de Dios y el universo.

Te enseñaré a desaprender por completo para construir tu nueva realidad y vivir en un estado de plenitud, liberación y paz interior inimaginables.

Todo lo que has logrado con facilidad en tu vida, es para lo que FUISTE PROGRAMADA.

Todo lo que NO TIENES hoy en tu vida, hasta hoy, es para lo que no fuiste programada.

¿Ves la importancia de trabajar en ello?

Módulo 2: Trasciende de las heridas de tu infancia.

A medida que has crecido en tu vida te has enfrentado a un sin fin de experiencias, algunas dolorosas, otras traumáticas, otras de las que ni siquiera tienes consciencia de cómo afectan tu realidad.

Ya sabes que a partir de estas experiencias se formaron tus heridas, del alma, porque te impiden ser tú misma: Rechazo, abandono, humillación, traición e injusticia.

Todos tenemos estas heridas, ya sabes nuestra parte humana, pero hay veces que se nos activan unas por sobre otras.

Tener herramientas para sanar y no dejarte llevar por ella te dará un gran poder interior infinito y te llenará de seguridad y confianza permanentes.

Trabajaremos de la mano de las cartas de las 5 heridas del alma, para tener ejercicios diarios y de esta manera trascenderlas.

Módulo 3: Despierta de tu energía femenina.

No porque seas mujer, tienes activada y sanada tu energía femenina, debido a que esta energía ha sido tan maltratada y manipulada por siglos y siglos, es necesario que la activemos y la sanemos, para poder ayudar a nuestra descendencia y a las mujeres que nos rodean a elevar su consciencia y sanar su sacralidad, esto lo haremos a través del Oráculo Femenino de Sanación Guía, mensajes y bendiciones de la Madre Divina de Mayra Fariña.

Módulo 4: Conecta con tu esencia cada día para que vivir desde ahí sea tu estilo de vida.

Haremos una limpieza por todos nuestros centros energéticos, para liberar todas las energías acumuladas durante tu vida que te impiden conectar con tu divinidad.
Sabrás cómo exactamente conectar día a día con tu esencia, haremos rituales en cada sesión y tendrás semanalmente guía para conectar con tu SER.

Con herramientas, meditaciones y ejercicios, conectarás con tu dimensión espiritual, para nunca más dejar de habitar desde allí.


Módulo 5: Soltar y dejar ir.

-Para que se produzca la sanación y el perdón en tu vida es necesario que sueltes, que te liberes de las pesadas cadenas del pasado que te han mantenido sufriendo y estancada en ciertas áreas de tu vida, aprenderemos a trascender nuestras emociones, conectar con nuestro ser esencial y aprender a vivir en paz.

Aprender el arte de dejar ir y perdonar, es lo que va a liberar tu cuerpo físico del sufrimiento. Al poder vivir desde tu conexión espiritual profunda y radical, podrás ver con los ojos de la consciencia quién eres y el mundo que experimentas se transformará en un lugar seguro y reconfortante donde estar.

Módulo 6: Sirve al mundo desde tu gran propósito, transforma tu miedo en poder.

Al poder avanzar por cada uno de los módulos, tendrás cada vez más claridad y paz mental, para que puedas ir transformando tu miedo en poder, para que puedas lanzarte con seguridad a ir o si ya estás lanzada, puedas generar más abundancia para tu vida.


Te acompaño por este camino de conectar con tu propia luz interior, con ese lugar que es eterno y real, fuera de máscaras y miedos del ego, soltar lo que les ha dolido tanto, a superar sus propios límites, a buscar tu motivación que te haga saltar de la cama cada mañana para vivir desde donde mereces, reconociendo tu luz interior.


En concreto, podrás transformar el miedo en poder, percibir la realidad tal cual es, no como la ve el ego, desde el miedo

Qué lograrás con esta experiencia:

Es un programa exclusivo de espiritualidad y psicología, vamos a trabajar en todas las dimensiones de tu ser, en el plano físico y energético.

Te convertirás en una mujer conectada con tu poder interior y protagonista de tu propia luz. Vivirás desde el amor y la confianza.

  • Sentirás el dar, igual al recibir y aprenderás a vivir desde tu auténtica generosidad.
  • Tu amor propio y autocuidado serán las bases de tu filosofía de vida y aprenderás a ponerte siempre en el primer lugar para servir mejor a los demás. Ser la primera en tu vida no es egoísmo, es un acto de amor.
  • Aprenderás a confiar en tu guía interior y en el universo. Te enseñaré a pedir asistencia divina y a diferenciar la voz de la divinidad.
  • Podrás establecer los mismos hábitos de una mujer protagonistas de su propia vida. Ejercitar tu cuerpo, meditar y comer saludable son pilares fundamentales para ser “Protagonista de tu propia luz”.
  • Lograrás sentirte absolutamente segura de ti misma y dejarás de buscar la aprobación de otros porque te mantendrás viviendo desde tu más alto nivel de confianza.
  • Cuidarás de tu propia energía a través de la meditación y evitar las influencias negativas o que simplemente no aportan en tus planes de vida.
  • Descubrirás cómo producir y mantener una motivación interior poderosa para estar siempre llena y recargada de esa buena energía que te permitirá aportar al mundo a través de tus dones. ¡Ya no los esconde, sino que los perfeccionarás!
  • Reconocerás el liderazgo que habita dentro de ti y sabrás cómo ponerlo al servicio de otras mujeres que también necesitan tu guía y tu luz para reconectar con su camino brillante.
  • Destacarás por ser abundante en todas las áreas de tu vida y te será fácil vivir en agradecimiento cada día por la vida maravillosa que te mantendrás manifestando.
  • Transformarás tus miedos humanos en poder divino y vivirás como toda una protagonista de tu luz.

Este será un proceso en el que transitaremos por el reconocimiento de nuestro “ser humano” nuestra mente subconsciente, nuestras heridas de infancia, nuestros apegos y juegos del ego, para luego ascender nuestra consciencia y vibración sanando nuestra femenidad, todo 100% práctico, nada de ver 8 videos por semana, solo harás tus ejercicios a tu ritmo e irás viendo los avances semana a semana.

Conectaremos con nuestra esencia, hasta que se transforme en nuestro estilo de vida y fluyendo con la abundancia manifestada en nuestra vida.

Bonos y regalos

Siempre me gusta dar mucho más de lo que esperás, por eso en comunión con Samai, la mujer que lee mis cartas astrales y retornos solares, haremos esta experiencia.

Taller en vivo El Espejo de los Elementos:

Descubre el valioso espejo de tu propia energía a través del balance de Elementos que traemos a la encarnación.

Indagarlos, re-conocerlos, comprenderlos es una excelente apuesta, tanto para comprendernos a nosotras mismas como para mejorar nuestras relaciones.

Agua, Aire, Fuego, Tierra y Éter… ¿cómo se expresan en tu vida y que guía te ofrecen?

Dictado por Samai Mujer Medicina, terapeuta psicoespiritual, ceremoniante, temazcalera, caminante en fuego, sanadora, tallerista, conferencista. Formada en Bolivia, Chile, Argentina, EEUU, Francia, India, Japón.



Decide HOY la mejor opción para ti...

Versión Light $497.000 pesos o en 6 cuotas de $84.000

  • 6 sesiones en vivo, una mensual con Pili con la temática de cada módulo (duración 2-3 horas)
  • 6 meditaciones en vivo, una por sesión.
  • Acceso a un grupo exclusivo de facebook donde estarán solo las mujeres que estén haciendo el programa. 
  • 20 semanas de acompañamiento directo de Pili por el grupo de facebook donde se trabajará la temática de la semana, un módulo mensual y dejará los ejercicios para que las alumnas hagan diariamente a su ritmo (100% práctico y te quitará poco tiempo). 
  • Activaciones energéticas para reprogramar creencias limitantes y liberar patrones inconscientes que pueden estar frenando tu vida. 
  • 6 cuadernos de trabajo con ejercicios que acompañarán el trabajo mensual y semanal.

Regalo poderoso

Taller en vivo El Espejo de los Elementos:

Descubre el valioso espejo de tu propia energía a través del balance de Elementos que traemos a la encarnación.

Indagarlos, re-conocerlos, comprenderlos es una excelente apuesta, tanto para comprendernos a nosotras mismas como para mejorar nuestras relaciones.

Agua, Aire, Fuego, Tierra y Éter… ¿Cómo se expresan en tu vida y que guía te ofrecen?

Dictado por Samai Mujer Medicina, terapeuta psicoespiritual, ceremoniante, temazcalera, caminante en fuego, sanadora, tallerista, conferencista. Formada en Bolivia, Chile, Argentina, EEUU, Francia, India, Japón.

VERSIÓN PREMIUM

$797.000 pesos en las cuotas que tú quieras.

  • Lectura de Carta natal, retorno solar o carta progresada, (a elección según tu necesidad). Dictada por quién leyó mi carta astral, Samai Mujer Medicina, terapeuta psicoespiritual, ceremoniante, temazcalera, caminante en fuego, sanadora, tallerista, conferencista.
  • Masterclass en vivo para activar tu conexión con tu esencia, para que puedas pedir a tu energía divina asistencia para tomar decisiones conectada a tus maestros de luz. Dictada por Pili. 
  • Experiencia en vivo para trabajar en tu personaje (ego), tus heridas de infancia y la conexión con tu divinidad. Usaremos las cartas de las 5 heridas del Alma de Lise Bourbeau. Dirigida por Pili. 
  • Sesión individual con Pili para profundizar en lo que estés necesitando de este proceso. Duración 1 hora.
  • 6 sesiones en vivo, una mensual con Pili con la temática de cada módulo (duración 2-3 horas)
  • 6 meditaciones en vivo, una por sesión.
  • Acceso a un grupo exclusivo de facebook donde estarán solo las mujeres que estén haciendo el programa. 
  • 20 semanas de acompañamiento directo de Pili por el grupo de facebook donde se trabajará la temática de la semana, un módulo mensual y dejará los ejercicios para que las alumnas hagan diariamente a su ritmo (100% práctico y te quitará poco tiempo). 
  • Activaciones energéticas para reprogramar creencias limitantes y liberar patrones inconscientes que pueden estar frenando tu vida. 
  • 6 cuadernos de trabajo con ejercicios que acompañarán el trabajo mensual y semanal.

Regalo poderoso

Taller en vivo El Espejo de los Elementos:

Descubre el valioso espejo de tu propia energía a través del balance de Elementos que traemos a la encarnación.

Indagarlos, re-conocerlos, comprenderlos es una excelente apuesta, tanto para comprendernos a nosotras mismas como para mejorar nuestras relaciones.

Agua, Aire, Fuego, Tierra y Éter… ¿Cómo se expresan en tu vida y que guía te ofrecen?

Dictado por Samai Mujer Medicina, terapeuta psicoespiritual, ceremoniante, temazcalera, caminante en fuego, sanadora, tallerista, conferencista. Formada en Bolivia, Chile, Argentina, EEUU, Francia, India, Japón.

UN POCO ACERCA DE MI...

Soy Pili Valencia, creadora de la metodología Sé protagonista de tu vida, llevo más de 5 años trabajando con mujeres, ayudando a que conecten con su poder interior y se transformen en protagonistas de sus vidas.


La conexión con mi espiritualidad, comenzó cuando tuvé un gran despertar de consciencia viviendo una crisis profunda, separada de mi compañero de camino por más de 16 años, con tres hijos una de ellas una bebé de 1 mes, sentí profundamente el llamado de mi alma a cambiar, a escuchar su voz para poder manifestar todo lo que venía hacer a este mundo.

Durante varias noches oscuras del alma que viví en ese proceso, no pude sino sentir mucho dolor, miedo al mismo tiempo una confianza que algo más grande me sostenía, que esto que estaba viviendo tenía un gran propósito para mi vida y mi sanación.

Ya sabes como funciona la vida, cuando nos empeñamos en no escuchar sus llamados, nos trae un proceso del cuál ya no podemos escapar, no nos queda otra que enfrentar nuestras más grandes sombras y nuestros mayores miedos.

Pedí ayuda, me acompañé en distintos momentos del proceso por maestros espirituales, terapeutas y coach, que me permitieron salir del pozo profundo. Pude atravesar este camino, convertir mi miedo en poder, conectando con mi esencia, con la divinidad dentro de mi, esa parte que habita dentro de mi cuerpo físico, inmortal, inmutable, amorosa y sabia.

Esto cambió mi vida, elevar mi conciencia y sanar mis patrones energéticos para poder cambiar mis creencias limitantes, reprogramar mis emociones memorizadas y atender las heridas de mi niña interior, me transformo en mi mejor versión y quiero lo mismo para ti.

Tú también puedes, a través de esta metodología clara y probada, sanar, soltar y elevar tu consciencia para que puedas manifestar todo lo que deseas en tu vida, viviendo en paz y felicidad y lo más importante, cuando vengan crisis o dificultades, sepas cómo operar para enfrentarlas y no decaer.

Estos son algunos de mis cursos y certificaciones:

  • Psicóloga
  • Certificada como terapeuta sistémica
  • Formación en el método de la biografía humana
  • Maestría de Reiki
  • Terapeuta floral
  • Un curso de milagros
  • El lenguaje de la Luz (Diana Zuluaga)

¿Qué diferencia este programa de los otros?

A diferencia de otros programas, donde está todo el material grabado y te dejan avanzando sola entre sesiones, Sé protagonista de tu propia luz, tendrás ejercicios semanales para que lleves a tu vida cada día, estaré presente cada lunes con un video en el grupo de facebook dejando el trabajo semanal y respondiendo a todas tus preguntas cada día por 20 semanas.

En solo 6 meses, pasarás de sentirte sin tener un camino claro para conectar con tu esencia, con el universo y sin una tribu de mujeres que vibran en la misma consciencia, a sentirte radiante, segura, de ti y de la vida, con una profunda paz interior y alegría de saber que el mundo te necesita y que tú puedes aportar con tu nivel de consciencia, con tus dones y talentos para ayudar a sanar el planeta.

Empieza hoy tu proceso hacia la reconexión con tu esencia, con tu camino brillante, escuchando tu intuición, soltando el pasado, sanando tus heridas, reprogramando tu mente y viviendo desde tu propósito para servir al mundo con tus dones y fortalezas. ¿Empezamos?

Empieza hoy tu camino de transformación.

“Únete a la comunidad de mujeres comprometidas con vivir desde su alma, para autorrealizarse y trascender entregando sus dones y talentos al mundo, ayudando a otras mujeres a lograr alcanzar su máximo potencial”.

Este es el momento en el que todo se está manifestando muchísimo más rápido, ya no es posible vivir desde el miedo, identificada solo con tu mente, ya no puedes ocultar quién realmente eres y postergar la posibilidad de conectar con tu poder interior.

Aprovecha esta oportunidad de reflexión y cambio que nos trajo esta pandemia para recomenzar y empezar a vivir sintiéndote segura de ti y manifestando tus sueños.

Sé la protagonista de tu propia luz, elevando tu conciencia y fortaleciendo tu conexión con el todo, para manifestar la vida que naciste para vivir y comiences a vivir los mejores años de tu vida, en paz, armonía y abundancia.

¡Permítete sentirlo!

¿Te identificas con alguna de estas afirmaciones?

“No tengo tiempo para organizarme y hacer este proceso”

A diferencia de otros procesos que tienes que ir a clases o hacer sesiones una o más veces a la semana, con este método, con sólo dedicar 20 minutos diarios a realizar tus ejercicios de conexión y una vez a la semana para hacer tus ejercicios en el libro de trabajo, sin moverte de tu casa.

¿Qué pasa después del pago?

Recibirás un mail de bienvenida donde te daré instrucciones para que tengas acceso inmediato a la plataforma online para acceder a video de bienvenida, instrucciones del curso, el resto de los módulos y bonus van a ir desplegándose paulatinamente, de manera que vayas paso a paso con una estructura que facilitará que avances a paso firme y segura. 

¿Dónde serán las sesiones en vivo?

Todas las sesiones en vivo serán a través de la plataforma online Zoom.

En el mail de bienvenida, recibirás instrucciones sobre cómo acceder a la plataforma.

Tendrás acceso a través de un link que yo te dejaré previamente antes de cada sesión en vivo.

¿Cuál es la forma de pago?

Si vives en Chile:

Puedes pagar por FLOW con tarjeta de crédito en las cuotas que tu quieras. O con Mercado Pago 6 cuotas precio contado.
 
Si estás en el extranjero:

Puedes pagar con PAYPAL y/o tarjetas de crédito afiliadas.

Lo mejor de este programa es que puedes reembolsarlo en tu isapre.

Te doy boletas de psicóloga para que puedas reembolsar y si tienes seguro complementario también lo puedes hacer.

¿Se puede pagar en efectivo?

Si eres de chile se puede pagar con una transferencia bancaria por el total del monto.

¿Tienes otra pregunta?

Escríbenos a contacto@pilivalencia.com y con gusto responderemos todas tus dudas.

¡Ingresa ahora!

Transforma tu miedo en poder, sé protagonista de tu propia luz cierra sus puertas el 


"Tú eres mucho más de lo que imaginas y puedes mucho más de lo que tu crees"

Rut Nieves.