5 dimensiones claves para vivir una vida con sentido

Descubre las

5 dimensiones clave

...para vivir una vida con sentido, sentirte cómoda con quien eres y actuar en coherencia con tu esencia, poniendo límites sin culpa. 


“Esto es para ti, que eres una mujer comprometida con tu crecimiento personal y estás lista para crear tu vida conscientemente, sintiendo libertad y orgullo por quién eres”.

Déjame decirte algo 

no has nacido para vivir abrumada, desmotivada ni frustrada

Entre los 30 y 45 años las mujeres vivimos una vida muy intensa, tenemos muchos roles que cumplir, una carrera profesional en la que crecer y sentimos que no llegamos a todo…


O que en realidad nos faltan cosas…


No encontramos la pareja que deseamos.


O la que tenemos no estamos felices.


O nuestra carrera nos hace ganar dinero, pero no nos satisface lo que hacemos…


La mayoría de las veces sucede cuando no hay una coherencia interna, entre lo que somos, lo que deseamos y lo que hacemos. 


Esto afecta en que vas poco a poco perdiendo la confianza en lo que puedes hacer y te cuesta tomar decisiones. Al final, pierdes mucho tiempo estancada, porque no sabes qué paso dar para avanzar a cumplir tus sueños.


Por ello es muy importante detener esta situación, o de lo contrario, seguirás en un ciclo interminable de inconformidad, frustración y falta de motivación.


Y no has nacido para vivir así.


¡Te lo aseguro!

Naciste para vivir en plenitud, disfrute y abundancia en todas las áreas en equilibrio en tu vida.

En este video gratuito que quiero compartir contigo te voy a explicar 5 dimensiones claves para que sepas cómo identificar la causa que te mantiene sintiéndote insatisfecha y no realizada, para que puedas ahora mismo comenzar a trabajar en coherencia interna, para lograr tus sueños.

¡Hoy inicia una nueva etapa en tu vida!


Si vivieras alineada a tu esencia sintiéndote cómoda con quien eres y poniendo límites sin culpa las 24 horas del día.


¿Cómo cambiaría eso tu vida y tu futuro?

¡Hola Soy Pili!

Psicóloga, mentora espiritual y coach de negocios digitales.

Creadora de la marca y metodología Sé protagonista de tu vida.


Trabajo hace más de 12 años acompañando a mujeres a elevar su consciencia y transformar su vida.


Soy panelista semanal en la radio Subéla.cl del programa “Caseritas” y he escrito artículos en importantes medios de comunicación chilenos como Revista Nueva mujer, Revista Paula Chile, Radio Bio Bio, El mostrador, TVN, Mega.

En el último año he ayudado a más de 88 mujeres con este maravilloso programa Premium Sé protagonista de tu vida a salir del estancamiento, para crear la vida de sus sueños y vivir todo su potencial creativo y financiero, atreviéndose a ser genuinas, auténticas y libres a ser radicalmente la persona que nacieron para ser.

Regístrate AHORA y accede al vídeo

Y descubre las 5 dimensiones claves que te van a ayudar a vivir una vida con sentido, sintiéndote cómoda con quien eres y actuar en coherencia con tu esencia, poniendo límites sin culpa, si eres una mujer profesional exitosa de una vez por todas. 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD   |   POLÍTICA DE COOKIES   |   AVISO LEGAL