Intensivo Se Protagonista de Tu Vida (b) – Pili Valencia

NUEVO CICLO DE ENTRENAMIENTOS GRATUITOS

Sé Protagonista de tu vida

3 Entrenamientos Online ¡En Vivo!
30 de Agosto, 1 y 2 de Septiembre, 2021
20:30 horas Chile.

Intensivo

Sé Protagonista de tu vida

3 Entrenamientos Online ¡En Vivo!

30 de Agosto, 1 y 2 de Septiembre, 2021
20:30 horas Chile.

¿Quieres sentirte segura y empoderada de tu vida y tus decisiones?

¿Quieres sentirte segura y empoderada de tu vida y tus decisiones?

En otras palabras, sentirte plena, con la seguridad de lo que eres capaz de hacer y lograr. Creando estabilidad en todas las áreas de tu vida, teniendo la certeza de qué hacer en cada momento difícil.


Estás invitada, a los 3 entrenamientos en vivo donde podrás conocer la forma en que cientos de mujeres han logrado crear esa estabilidad y satisfacción deseada en todas las áreas de su vida con la metodología Sé protagonista de tu vida.

¿Por qué necesitas convertirte en protagonista de tu vida, ahora más que nunca?

¿Por qué necesitas convertirte en protagonista de tu vida, ahora más que nunca?

SALIR DEL BLOQUEO/RECONEXIÓN:

Para acabar con el miedo que sientes de seguir atascada, de no lograrlo y/o perder grandes oportunidades personales o laborales.

EQUILIBRIO SANACIÓN:

Para que dejes de sentir esa rabia porque sabes que eres capaz de lograr tener una vida equilibrada y plena, pero te bloqueas por no saber por dónde partir.

EMPODERAMIENTO:

Para que conectes con toda la capacidad que tienes de ser auténtica y segura de ti misma, para tener la mejor relación contigo y los demás.

FLUIR:

Para que te conectes con tu propósito y sientas la autorrealización en todas las áreas de tu vida.

CREAR EN AUTENTICIDAD Y DISFRUTE:

Para que no sigas perdiendo tu valioso tiempo en procrastinar.

Este es el mejor momento para transformar tu vida, porque el mundo a raíz de la pandemia cambió y el planeta necesita mujeres conscientes y empoderadas para poder crear un mundo mejor, más justo, más amoroso, más sabio, desde tu casa, tu trabajo y tu maternidad.


Tú tienes que lograr la realización personal, la vida que naciste para tener, es tu derecho divino y si no lo haces solo estás retrasando tu proceso de expansión y plenitud.

¿Cómo te transformará ser una protagonista de tu vida?

Te convertirás en una mujer consciente y conectada con tu superpoder, el de crear tu vida en autenticidad y abundancia a raíz de la conexión con tu esencia y la reprogramación de tu mente subconsciente y tus emociones dolorosas.


Podrás construir, de adentro hacia afuera la vida de tus sueños, esas metas locas que tienes podrán ser parte de la vida que irás creando con tus colores y tus formas.


Lo mejor de todo es que te volverás imparable, tendrás una seguridad en ti, en tus proyectos y en lo que eres capaz de lograr, porque tendrás lo más importante, consciencia y amor hacia ti y tu vida.


Ser protagonista de tu vida es ser una mujer 100% humana y 100% divina, equilibrando tus distintas áreas, disfrutando del fluir, porque cada día serás testigo de los milagros.

Estás invitada al último entrenamiento intensivo Sé Protagonista de tu vida.

En vivo el 30 de agosto 1 y 2 de septiembre de 2021.

Son 3 encuentros en vivo, muy diferentes a todos los que hemos realizado en años anteriores, por fin comprenderás cuál es el secreto de las mujeres que viven en equilibrio tienen éxito en todas las áreas de sus vidas, sintiéndose satisfechas y abundantes.

Entrenamiento 1: lunes 30 de agosto

“Cambia la manera en que te ves a ti misma, conectando y usando tu propio poder”

Olvídate de cumplir las expectativas de los otros y seguir achicándote para encajar. Empieza a crear la vida de tus sueños, siendo auténtica y segura de ti misma.

¿Por qué es difícil para ti crear una vida equilibrada en todas tus dimensiones y dejar de autoexigirte? Porque no has conectado con lo verdaderamente importante, tu mundo interior, tu fortaleza e intuición. 

El lunes 30 de agosto aprenderás

  • A reconocer desde dónde estás viviendo tu vida, para comprender por qué te sucede lo que estás experimentando.
  • ¿Cómo se conecta con tu seguridad interior? Hay muchas formas de conectar con ella, te enseñaré una sencilla, pero muy poderosa.
  • Cómo hacer un diagnóstico de cada una de tus dimensiones para descubrir dónde necesitas equilibrar y lo que debes cambiar.
  • Te sentirás feliz de darte cuenta que eres capaz de crear la vida que deseas, y ser testigo consciente de todas las bendiciones en tu vida.

Entrenamiento 2: miércoles 1 de septiembre

“Cómo aprender a manejar tu mente y adquirir seguridad y confianza en ti”

Si te preguntan ahora mismo ¿por qué no has podido sentir seguridad y confianza en quién eres y lo que puedes lograr?

Dirías por tu mente, tus creencias y las experiencias que has vivido en el pasado.

¿Sabías que eso es solo un tercio de lo que te sucede? Porque los humanos no estamos determinados por nuestro ADN y experiencias como se ha enseñado desde la psicología y las grandes ciencias.

Los últimos estudios científicos en física cuántica han determinado que los pensamientos y emociones pueden cambiar el ADN de tus células, por ende, puedes crear todo lo que deseas si sabes cómo hacerlo. ¡Tú tienes el poder de transformarte y crear tu realidad!

El miércoles 1 aprenderás

  • ¿Cómo funciona tu subconsciente? 
  • Cómo manejarlo y te revelaré el secreto para entender por qué haces lo que haces.
  • Cuáles son tus principales creencias limitantes en el área que estás estancada.
  • Te daré una herramienta poderosa para comenzar a manejarlas y puedas dejar de lado completamente tus pensamientos limitantes para poder valorarte.

Entrenamiento 3: Jueves 2 de septiembre

“Los 5 pasos para volverte una protagonista de tu vida imparable: en conexión, autenticidad y manifestación”.

Si eres una mujer visionaria que siente ese llamado profundo interior de alcanzar su máximo potencial para sentirse realizada, quiero decirte que si hay otra forma de vivir.

Una forma donde te sientes auténtica, conectada y crees la vida que deseas, con las relaciones, el dinero y el trabajo que quieres, porque sabes manejar tu mente, gestionar tus emociones y conectar con la fuente de tu poder, tu alma.

El último día aprenderás:

  • Qué tienes que hacer para tomar acción en lanzarte a crear tu vida a tu forma. 
  • Reconocerás cuáles son las principales prioridades que mueven tu vida y cómo poder cambiarlas si lo necesitas.
  • Cómo organizar un plan de acción en tus próximos 30 días para lograr lo que te propongas, disfrutando el proceso.
  • Vas a conocer cada uno de los 5 pasos que te llevarán a avanzar hacia tu siguiente nivel en tu vida. ¡Este es el diamante del proceso de transformación personal!
  • El placer de descubrir entre tantas opciones de terapias y crecimiento personal un método probado que te llevará a conectar contigo, sanar tus dolores y crear un plan de acción para hacer realidad tus sueños.

Este día abriremos las puertas a las inscripciones a la última versión del programa Sé Protagonista de tu vida, en el que más de 70 mujeres han transformado su vida el último año y hoy tú tendrás la oportunidad de acceder por última vez.

Nada en tu vida ha sido casual, dentro de ti están todas las respuestas.

¡Hola! Soy Pili


Estoy aquí para ayudarte a alcanzar el liderazgo que quieres en tu vida.


“Yo sé exactamente cómo te sientes: hace solo 5 años yo vivía mi vida sintiéndome víctima de las circunstancias, marcaba el paso y hacía lo que “había que hacer” estudiar, casarse, tener una familia, trabajar, pero no sabía cuál era mi propósito, no sabía que tenía el poder de cambiar mi vida y lo mejor de todo, crearla a mi modo y estilo.


Luego de vivir una crisis profunda, toqué fondo y quise cambiar, no podía seguir “marcando el paso” sintiéndome insegura de quién era y lo que era capaz de lograr y quiero lo mismo para ti.

Luego de pasar por un proceso de transformación personal cree la metodología Sé protagonista de tu vida, el mismo proceso que yo viví para empoderarme, conectar con mi ser interior y crear la vida de mis sueños. 

Tú mereces tener una vida maravillosa. 

Mereces enamorarte de ti misma y de tu vida, para que sea natural sentirte segura de quién eres al estar conectada con tu esencia, para que tomes tus decisiones alineadas a lo que deseas lograr y puedas crear en abundancia y satisfacción tu vida personal y laboral.


Esta es mi promesa para ti, porque yo lo he logrado y he acompañado a 70 mujeres a lograrlo.


¿Estás lista?

¿Cómo se siente por fin liderar tu vida y tener éxito en tus proyectos?

Aprendí que si queremos cambiar algo, no podemos esperar que cambie en el otro lo que creemos que está incorrecto. Me siento mucho más ordenada en lo que tengo que hacer para lograrlo y me ha ayudado a perdonarme a mí misma. Les recomiendo hacer el programa por la efectividad en el acompañamiento y la claridad de los temas.

Isabel (Chile)


Antes de entrar al curso, me sentía perdida y sin rumbo, ahora ya no tengo esa sensación, y el gran regalo que me ha dado Pili es el trabajar en mi conciencia, ahora vivo más consciente de todo, conecto con mi esencia, me gusta eso y lo disfruto!


Me siento mejor, este curso me ha aportado mucho, me ha dado mucha paz, y durante todo el proceso he adquirido más seguridad en mí misma. Me siento alerta de las oportunidades, definitivamente he sentido un gran avance en mi durante este proceso.

Alejandra (Honduras)


Cuando comencé el programa " Sé protagonista de tu vida" mi vida era una verdadera ruleta rusa. No lograba encauzar mis metas, no me sentía plena ni menos dueña de mi vida. Hoy puedo dar fe de los cambios maravillosos y mágicos que he experimentado. Pili me ha apoyado en todo el proceso, con un profesionalismo a prueba de todo.


Es un programa integral, que abarca todos los aspectos de la existencia humana. No pierdas la oportunidad de cambiar tu vida como lo he hecho yo. Te sorprenderás de tu propio talento, de tu grandeza y de toda la magia que hay para ti.

María José (Chile)

Todo está conectado, si has llegado hasta aquí es porque es el momento adecuado para ti, nada llega antes de que estés preparada para recibirlo. Permítete vivir esta experiencia de cambio.


Deja tu nombre y tu correo y ya estarás dentro de este entrenamiento potente para comenzar a cambiar, desde adentro hacia afuera tu mundo interior, para obtener nuevos resultados en tu mundo exterior.

Completa tu registro ahora

Reconecta con lo que es importante para ti y sal al mundo a crear la vida de tus sueños, volviéndote imparable. Nos vemos en el intensivo de Sé protagonista de tu vida.

30 de Agosto, 1 y 2 de septiembre, 2021. En vivo

POLÍTICA DE PRIVACIDAD   |   POLÍTICA DE COOKIES   |   AVISO LEGAL