Experiencia en vivo-Humanas-y-divinas-octubre2021 - Pili Valencia

¡EXPERIENCIA EN VIVO!


Los 5 pasos para sanar tu energía femenina y conectar tu humanidad con tu divinidad, para convertirte en una mujer integrada, plena y satisfecha en todas las áreas de tu vida. 

 
Miércoles 20 de Octubre, 2021
15:00 horas Chile.

¡EXPERIENCIA EN VIVO!

Los 7 pasos para sanar tu energía femenina y abrir el canal para hablar directamente con tu alma y no perderte en tu mente, para sentirte plena y satisfecha en todas las áreas de tu vida. 


Miércoles 20 de Octubre, 2021
15:00 horas Chile.

¿Quieres aprender a sanar y equilibrar tu energía femenina  para que puedas balancear todas las áreas de tu vida y vivir desde la abundancia de tu SER? 

¿Quieres aprender a sanar y equilibrar tu energía femenina para que puedas balancear todas las áreas de tu vida y vivir desde la abundancia de tu SER?

En otras palabras, conocer cómo vivir desde la divinidad que hay en ti, que tiene un poder creador ilimitado.


Al mismo tiempo que lideras a la mujer de carne y hueso, equilibrando sus energías femenina y masculina, aprendiendo a liberar tu mente y conectar con la intuición para equilibrar sus dos partes. 


Vivir siendo 100% humana

 y 100% divina


Estás invitada a la experiencia en vivo donde podrás conocer la forma de sanar, y no perderte más en tu mente, para poder crear en abundancia desde tu SER divino.

¿Qué aprenderás en esta experiencia?

  • Comprenderás qué es una mujer integrada en su humanidad y divinidad.
  • Conocerás cuál es tu nivel de consciencia actual.
  • Vas a conocer cuáles son las características esenciales de la energía femenina para comenzar a balancearlas.
  •  Cómo identificar las influencias desbordadas de la energía masculina en tu vida, que no te permiten sentirte plena y satisfecha.
  • Qué hacer para dejar de exigirte tanto y empezar a usar tu poder natural creador y amoroso para materializar una nueva realidad para tu vida.
  • Cómo despertar la creatividad verdadera y dejar de crear desde el miedo y la mente racional.  
  • Haremos una meditación para conectar con tu poder interior y puedas sentir plenitud y amor por ti y tu vida.   

Regálate este momento de autocuidado, un momento para parar, para mirarte, dejando el ruido exterior, para conectar con tu alma.


Ser espiritual, es muy productivo, porque es lo que te permite no desperdiciar tu valiosa energía hacia afuera, dando a los otros, cumpliendo sus expectativas, al mismo tiempo que vives alineada a ti misma, lo que te permite disfrutar, cada cosa que haces desde la autenticidad, aprovechando tu creatividad sagrada en los momentos de sentarte a crear lo que hagas. 


Este es un evento único, especial, nunca antes lo he hecho.

Ese día abriremos las inscripciones al programa 100% Humanas y 100% Divinas, si estás lista podrás sumergirte en una experiencia única y emocionante de conexión con tu ser superior y sanación de tus heridas, para que liberes tu status divino y vivas desde tu máxima potencialidad, sin esfuerzo, fluyendo con tu vida



Completa tu registro ahora

Los cupos son limitados la sala de zoom solo tiene espacio para 100 personas, cerramos inscripciones cuando se acaben los cupos.


¡Vuelve a casa, reconectando con tu alma, para que vivir desde la consciencia y la plenitud, creando cada día la vida de tus sueños, sea tu estilo de vida!


Nos vemos en la experiencia en vivo.

Miércoles 20 de Octubre. 15:00 hrs. de Chile

POLÍTICA DE PRIVACIDAD   |   POLÍTICA DE COOKIES   |   AVISO LEGAL