Programas, cursos y talleres

Bienvenida a esta sección donde podrás encontrar todos los servicios que tengo para ayudarte.
Todas las experiencias son innovadoras y apasionantes y te llevarán a obtener grandes
resultados, transformación y abundancia en tu vida y los que te rodean.
Puedes entrar a los que están disponibles o inscribirte en la lista de espera para recibir la notificación
cuando los abra nuevamente.

 

¡INSCRÍBETE EN LA LISTA DE ESPERA!

CURSO ONLINE
CÓMO ADQUIRIR SEGURIDAD Y CONFIANZA EN TI MISMA

¿Quieres subir tu autoestima y amarte y aceptarte sin condiciones?

En este curso te ayudo a Conectar con tu esencia, subir tu autoestima para que puedas comenzar a cambiar tu realidad.

Cuando estamos creciendo necesitamos que los adultos significativos nos digan los valiosos que somos y que todo nuestro poder está dentro de nosotros.

Por muchas razones hoy no te sientes enamorada de ti y de tu vida, llegó el momento de que comiences a conectar contigo.

Porque tú eres la persona más importante en tu vida y si no te lo crees y no te das ese nivel de importancia, nadie de lo podrá dar a ti.

Entra al curso y comienza tu búsqueda dentro para que puedas crear afuera.

serrvicios-9

TALLER
¿CONOCES TU EGO?

Descubre cómo funciona tu ego y comienza a cambiar esas creencias que te limitan para hacerte cargo de tus propias decisiones.

Sufrimos en dos lugares que no existen: en la imaginación y en el pasado. Conocer qué es el ego (el yo de cada persona) es fundamental, para que puedas vivir la vida que quieres.

Si no lo conoces, no puedes, salir de las creencias que te limitan, que se repiten como un disco rayado en tu mente, en forma de tus pensamientos.

Entra al taller y comienza a desarmar por fin las creencias que te mantienen en ese estado de estancamiento emocional y de esta forma conecta con quién realmente eres.

PROGRAMA MUJER CONECTADA

Cómo soltar el miedo y comenzar a vivir desde tu grandeza en tan solo 2 meses

Nos pasamos la vida inconforme de quien somos, aguantando cosas que no nos gustan por miedo.En este curso podrás pasar de vivir inconsciente de quién eres, pensando que todo me pasa a ti, que la vida es injusta, que no vales la pena, que nadie te va a querer.  

A darte cuenta que eres la única responsable de lo que sucede en tu vida y si trabajas en tus creencias, emociones y acciones, además de amarte, aceptarte y cuidarte, puedes tener los resultados que esperas. 

Comienza tu  proceso de autoconocimiento hoy, para que logres darte cuenta de que puedes vivir sintiéndote feliz y en armonía contigo misma.

PROGRAMA SÉ PROTAGONISTA DE TU VIDA

“Somos el resultado de lo que hacemos con nuestras heridas”

Todos los seres humanos, tenemos heridas.

Pero cuando no somos conscientes de ellas, cuándo no sabemos porque tenemos las parejas que tenemos, relaciones tóxicas, o trabajos que no nos gustan y hasta mal pagados, es porque estamos actuando desde lugares inconscientes. Una mujer u hombre que es protagonista de su vida, vive los problemas de manera que no sean un sufrimiento, sino dolores que sabe cómo sobrellevar, por lo tanto sanan más rápidamente.

Este es un proceso de crecimiento personal muy profundo. Voy contigo de la mano, paso a paso, para que conozcas tus heridas, de dónde vienen y sepas cuáles son tus mecanismos de defensa inconscientes.Aprende a sacar lo mejor de ti con una metodología probada y con excelentes resultados.

ACOMPAÑAMIENTO PRIVADO SÉ PROTAGONISTA

Se trata de un proceso de autoconocimiento profundo, donde juntos iremos construyendo tu biografía, para traer a tu consciente lo que sintió y vivió tu niña o niño y adolescente interior en cada una de las etapas de tu vida.

Luego vamos a conocer la mujer y hombre en el que te convertiste, desarmaremos los mecanismos de defensa inconscientes que no te dejan crecer. Vas a desprogramar las creencias y emociones que te limitan y no te permiten cumplir tus sueños.

Finalmente, vas a hacer un plan de acción, integrando todo lo anterior, con la mujer u hombre que eres, vas a diseñar el camino que vas a transitar, que te lleve a cumplir todas tus metas y objetivos. 

Es un proceso muy potente, pero absolutamente transformador. Haz click a continuación y comienza a generar el cambio que quieres para tu vida.